Saltar al contenido

¿Cómo saber mi número Tuenti?

Si tienes un chip Tuenti y no recuerdas cuál es el número de teléfono de la línea, te ayudamos a refrescar tu memoria, podrás conocer los distintos medios para indagarlo.

¿Cómo saber mi número de teléfono en Tuenti?

Una de las preguntas que se puede escuchar con frecuencia en personas mayores, o que tienen varias líneas telefónicas es ¿Cómo hago para saber mi número Tuenti?

Afortunadamente, existen muchas maneras de averiguar el número de teléfono de una línea, acompáñanos a conocerlas.

Formas de conocer tu número de un Chip Tuenti en Argentina

Por mensaje de texto, llamada y de forma online: son muchas las formas de conocer el número de un chip Tuenti en Argentina, entre los que se puede mencionar:

Llamada o SMS a un amigo o familiar

Realiza una llamada o envía un SMS al móvil de un amigo o familiar y pídele que te indique el número de telefónico del cual realizaste la llamada.  Se requiere de saldo para obtener la información.

Iniciando sesión en la página web de Tuenti Argentina

¿Estás registrado en el portal de Tuenti? Entonces, con el correo electrónico y la contraseña podrás iniciar sesión. Una vez hayas ingresado haz clic en “Cuentas” y podrás ver tu número Tuenti.

sesión en la página web de Tuenti
Conoce tu número Tuenti mediante su web oficial

¿Cómo averiguar un número Tuenti sin saldo?

¿No tienes saldo en tu chip Tuenti? No te preocupes, tienes varias opciones para averiguar el número de tu línea.

Enviar SMS al 321 con la palabra Tuenti

Tuenti pone a tu disposición un canal directo para averiguar el número telefónico de un chip, para ello se debe enviar un SMS al número 321 y colocar en el cuerpo del mensaje la palabra “Tuenti”.

Espera unos minutos y recibirás un mensaje con la información de tu chip, incluido el número.

Llama al *999#

Otro servicio gratuito que ofrece Tuenti para consultar el número de una línea es marcando *999# y luego presionar el botón de llamadas. Automáticamente aparecerá un menú en pantalla.

como saber mi numero de tuenti llamando por telefono

Selecciona la opción “2. Consultar saldo” o “3. Info Combo”, allí podrás visualizar cuál es tu número.

Otras opciones gratuitas para conocer el número Tuenti es accediendo a la información de tu dispositivo, es un proceso más complicado, se debe tener conocimiento para ingresar a la sección de configuración del móvil.

Saber tu número Tuenti mediante Whatsapp

¿Tienes WhatsApp en tu móvil? De ser así, allí podrás obtener información de tu línea aunque no tengas saldo, sólo debes abrir la aplicación y acceder al perfil.

¿Le ha resultado útil este artículo?