Saltar al contenido

¿Qué pasa si no recargo Tuenti?

¿Está por vencerse tu renta en Tuenti y no tienes dinero para recargar? Aquí te decimos el período de tiempo que puedes estar sin realizar una recarga y las consecuencias de no hacerlo.

¿Qué puede pasar si no hago recargas en Tuenti?

Muchas veces por falta de dinero o simplemente porque se olvida la fecha de vencimiento se puede dejar de recargar Tuenti, el problema es que dependiendo del tiempo que esté sin saldo o sin que se le realice una recarga puede traer consecuencias.

¿Cuáles son esas consecuencias? ¿Qué plazo de tiempo se puede estar sin recargar? Son preguntas que te responderemos a continuación.

¿Puede haber consecuencias si no recargo saldo en Tuenti?

Sí, al estar sin saldo no podrás realizar llamadas, enviar SMS, navegar, utilizar servicio de roaming, ni disfrutar de ninguno de los servicios del combo que tenías contratado a menos que cuentes con algún bono o tiempo de llamada que no has gastado.

Podrás continuar recibiendo llamadas y mensajes de textos, mientras la línea esté activa.

¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar Tuenti en Argentina?

Si pasado 180 días corridos contados a partir de su acreditación no has realizado ninguna recarga, así la línea posea saldo pasará de forma automática a estado de hibernación. En esta fase podrás realizar llamadas y consumir el saldo que tienes pero no se activará el combo hasta que recargues, se activará internet por día.

Si realizas una recarga, así sea el monto mínimo permitido esté período de 180 días para conservar tu número se reiniciará.

En caso de que pasado 180 días no tengas saldo ni hayas realizado una recarga darán de baja tu número.

¿No realizas recargas por 1 año y aún mantienes saldo? Tu línea automáticamente será bloqueada y perderás tu número.

¿Le ha resultado útil este artículo?