Saltar al contenido

Tuenti Argentina opiniones: lo bueno y lo malo de esta compañía de telefonía móvil

Si antes de tomar la decisión de contratar los servicios de Tuenti quieres conocer la opinión de sus usuarios con respecto a lo bueno y lo malo de la compañía ¡Sigue leyendo!

Opiniones sobre Tuenti: experiencia de los usuarios sobre esta telefónica de bajo coste

Tuenti es un operador móvil virtual que trabaja bajo la red de Movistar y ofrece a sus usuarios servicios de telefonía móvil prepaga, servicio de radiocomunicación móvil celular y servicio de comunicaciones personales.

¿Estás indeciso si pasarte a Tuenti desde otra operadora o contratar una línea nueva? Te traemos la opinión y experiencia de usuarios que usaron Tuenti en relación a su precio, servicio en general y atención al cliente.

¿Qué dicen los usuarios que usaron Tuenti en Internet?

Al revisar la opinión de los usuarios que usan Tuenti en internet se pudo observar que existen muchas personas que utilizan esta operadora móvil virtual y sus comentarios en su mayoría son positivos.

Principalmente relacionan Tuenti con Movistar, expresan que es el mismo servicio a un precio más bajo. También se encuentran algunas opiniones negativas en lo que respecta a la señal en varios sitios del país y reclamos relacionados al cobro de los combos.

Puedes ver más de lo que dicen los usuarios aquí.

Lo mejor que tiene

Son muchos los aspectos positivos que resaltan los usuarios de Tuenti sobre esta compañía de telefonía móvil, la mayoría de los comentarios están relacionados con:

  • Buena cobertura en todo el país ya que usa red de Movistar.
  • La posibilidad de gestionar y controlar la línea de forma online (página web o App), sin necesidad de ir presencialmente a realizar ningún trámite.
  • Variedad de combos y servicios “Extras” a precios altamente competitivos. Incluye bandas de giga, minutos a otras operadoras, SMS y llamadas gratuitas a otros números Tuenti.
  • Distintos medios para realizar la recarga, puede ser de forma online o en los puntos habilitados en todo el país.
  • Otro aspecto que destacan mucho los usuarios de Tuenti es la facilidad de realizar el proceso de portabilidad, sólo hay que realizar la solicitud y esta compañía se hace cargo de todo el proceso.
  • Si tienes algún inconveniente Tuenti pone a tu disposición diversos canales digitales para que te comuniques con su centro de atención al cliente.

Lo peor de Tuenti

Entre los puntos negativos de Tuenti Argentina basado en la opinión de los usuarios, se pueden mencionar:

  • Problemas de activación del chip en dispositivos móviles con sistema iPhone.
  • Cobro por servicios no prestados, por ejemplo consumo de mensajes al exterior que el usuario reporta no fue enviado.
  • No tiene servicio en el exterior.
  • Recarga para activación del combo sin éxito.

La mayoría de los comentarios negativos de Tuenti está relacionado a la falta de un centro de atención telefónica efectivo, independientemente si es línea gratuita o paga. Sólo se pueden gestionar los reclamos, dudas e inconvenientes a través del chat o redes sociales.

Experiencias buenas en Tuenti

Entre las experiencias buenas relatadas por usuarios de Tuenti se pueden mencionar:

Buena relación precio y calidad. Soy usuario Tuenti en Buenos Aires y hasta los momentos no he tenido ningún inconveniente con la señal, el internet es de 10. Las veces que he tenido que viajar a provincias del país ha funcionado correctamente

Tengo varios años en Tuenti y son muy pocas las veces que me he quedado sin señal. Lo que me gusta es la variedad de servicios que incluye y la rapidez en la conexión.”

Realicé un speedtest en provincia y arrojó 60 Mb de descarga, no tengo ninguna queja. De Tuenti a Tuenti es totalmente gratuito y a cada rato lanza promociones a excelente precio

Experiencias malas en Tuenti

Al revisar las experiencias negativas que han tenido los usuarios en Tuenti se pueden destacar:

Cuando contraté Tuenti el servicio era muy bueno pero ha ido decayendo especialmente en lo lento que está el internet

Tuve un problema en Tuenti y se me hizo difícil comunicarme a una línea telefónica gratuita, me decía que no tenía saldo y tenía $509 recién cargados.”

Presenté inconvenientes con mi línea Tuenti y realicé el contacto con los llamados “expertos”, tuve que esperar 30 minutos para que atendieran mi solicitud

¿Es recomendable Tuenti en Argentina?

Sí, si no eres un usuario altamente exigente y estás buscando un servicio de buena calidad a bajo precio, Tuenti Argentina es una excelente opción.

Opiniones sobre la atención al cliente en Tuenti

Tuenti Argentina no cuenta con establecimientos físicos para introducir un reclamo o requerimiento, todo se realiza de forma online, bien sea a través de redes sociales o chat online.

Entre las opiniones de los usuarios se destacan:

Inicié el trámite de portabilidad y todo el proceso se realizó sin problemas, me contactaron al instante. He contactado varias veces con expertos por chat y he obtenido respuesta a mis dudas

El centro de atención al cliente en Tuenti es un desastre, en el chat demoran en responderte y ni hablar si envías un mail, tienes que esperar como 7 días

Tenía saldo en mi línea Tuenti, realicé una recarga que fue exitosa y cuando consulto saldo no estaba reflejada. De una vez contacte a través del chat y no me han dado respuesta

Opiniones sobre sus precios

Uno de los aspectos más destacados de Tuenti Argentina es que ofrecen servicios a bajo costo en comparación con otras operadoras del país. Esto queda demostrado en las opiniones emitidas por los usuarios:

Tuenti es la operadora más barata que vas a encontrar, con buena cobertura y buen servicio

Tengo varios años con línea Tuenti y no tengo quejas, es una operadora con buena relación servicio/precio. Sólo basta ver el costo de los planes de otras empresas y lo que ofrece

En mi casa todos usamos Tuenti ya que es el mismo servicio Movistar a bajo precio

Opiniones sobre el servicio general de Tuenti

La opinión sobre el servicio general de Tuenti es positiva, especialmente en la cobertura a través de la red Movistar a bajo precio. Los comentarios más frecuentes que se pueden encontrar sobre el servicio Tuenti son:

«Estoy satisfecho con Tuenti, lo recomiendo ampliamente. Presenta sus problemas con la señal pero son muy eventuales que no me han llegado a generar molestia. Si deseas un servicio de mayor calidad debes pagar más caro

El servicio de llamadas de voz digital por medio de la App ha mejorado, tienen mejor calidad. En general, el servicio está bien