Saltar al contenido

¿Cómo desactivar la recarga automática en Tuenti?

Si te cobran automáticamente tu combo en Tuenti y quieres desactivar esa opción, puedes hacerlo fácilmente ¿Cómo? Sigue leyendo te enseñamos paso a paso como darte de baja.

Cómo desactivar la recarga automática de Tuenti: paso a paso

Uno de los servicios gratuitos que ofrece Tuenti es la recarga automática, la cual te permite olvidarte de estar al pendiente de la fecha de vencimiento de tu combo; y poder así seguir disfrutando de tu plan mensualmente.

Si te afiliaste a la recarga automática en Tuenti y por una u otra razón quieres desactivarla, estás en el lugar indicado. Te decimos los pasos para darte de baja de este servicio.

Pasos para dar de baja la recarga automática en Tuenti

Para que el cobro automático del combo no se realice el próximo mes debes realizar la solicitud 96 horas antes de la recarga siguiente ¿Cómo hacerla? Es muy sencillo sólo sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la página web de Tuenti Argentina.
  2. Inicia sesión en Tuenti Argentina con tu teléfono/mail y contraseña. Haz clic en “Entrar en tu cuenta”
Ingresa a la página web
Ingresá a la página web de Tuenti para cancelar la recarga automática. (Captura pantalla)
  1. Accede en el menú principal a la sección “Cuentas” y luego “Servicios”.
Servicios
Ingresá a la sección Cuentas > Servicios. (Captura de pantalla)
  1. Haz clic en “Recarga automática” y selecciona “Desactivar”
  2. ¡Listo! Ya habrás desactivado la recarga automática en Tuenti.

Ahora debes estar pendiente de la fecha de vencimiento de tu combo para realizar la recarga y puedas seguir disfrutando del servicio mensualmente, recuerda que se activa automático dependiendo del monto recargado sino tendrás que pagar lo que se consuma diariamente.

Otra forma de desactivar la recarga automática en Tuenti es a través de la App Tuenti, puedes descargar esta aplicación a través de Play Store o App Store ¿La tienes instalada? Entonces, ábrela, inicia sesión y en la sección “Cuentas” – “Servicios” tienes la oportunidad de activar o desactivar la recarga automática.

Actualizado el 4 mayo, 2021 por Luisana Cinco
¿Le ha resultado útil este artículo?