Saltar al contenido

¿Cómo retirar dólares de Brubank?

Para retirar dólares de Brubank, será necesario tener una cuenta en dólares en otra entidad financiera. Conoce los pasos a seguir más adelante.

retirar dólares de brubank

Sabemos que Brubank es una Fintech muy utilizada en Argentina, pero por supuesto no tiene sucursales físicas. Tomando esto en consideración, es normal preguntarse: «¿cómo retirar dólares de Brubank si no tienen sucursales?».

Lo cierto es que sí se puede, y para ello sólo necesitas realizar los pasos que te daremos más adelante. Y, por supuesto, será esencial que cumplas con el único requisito para extraer dólares de Brubank. Sigue leyendo para saber más.

Requisitos para retirar dólares de Brubank

El único requisito para retirar dólares de Brubank estando en Argentina es contar con una cuenta en dólares a tu nombre en otra entidad financiera. En caso de que te encuentres en el extranjero, puedes retirar dólares en efectivo desde cualquier cajero automático del país donde te encuentres.

¿Cómo sacar dólares de Brubank?

Para sacar dólares en efectivo de tu billetera Brubank, primero tienes que transferir el dinero a una cuenta en dólares en una entidad financiera de Argentina con sucursales físicas. Para transferir solo tienes que realizar los próximos pasos:

  1. Abre la aplicación móvil de Brubank e ingresa con tus datos.
  2. Dirígete a la sección «Inversiones«.
  3. Pulsa en el botón «Enviar dólares«, se encuentra en la parte de abajo de la pantalla.
  4. Ingresa el CBU o alias de destino.
  5. Confirma la operación.
  6. ¡Listo! Los dólares se han enviado a la cuenta destino.
  7. Pide turno en la sucursal más cercana del banco para retirar tus dólares luego de que se haya efectuado la operación.

Te puede interesar: Rebanking vs Brubank: cuál es mejor

Actualizado el 19 mayo, 2021 por Jennifer Torres
¿Le ha resultado útil este artículo?