Saltar al contenido

¿Cómo realizar una transferencia bancaria por Home Banking en el Banco Ciudad?

Es necesario conocer como realizar una transferencia digital de dinero en el Banco Ciudad en estos tiempos. Veamos cómo puedes proceder para hacer esto paso a paso.

Así puedes transferir dinero mediante Home Banking en el Banco Ciudad

Realizar transferencias bancarias de manera online es un procedimiento que ha facilitado las transacciones entre cuentas y que el Banco Ciudad te ofrece, ya que puedes hacerla desde el Home Banking y esta será de manera inmediata si pertenecen al mismo banco.

Requisitos para poder hacer la transferencia en el BNA por Home Banking  

Para hacer una transferencia debes tener usuario y contraseña en el Home Banking, además de tener la cuenta destino y origen inscrita.

¿Cómo agregar una cuenta para realizarle una transferencia en el Banco Ciudad?

 Primero debes acceder a tu Home Banking, posteriormente selecciona la opción de “Transferencias” y elige la cuenta de origen, es decir, de donde se debitará el dinero.

adherir cuenta para transferir dinero en el banco ciudad

Selecciona “adherir cuenta” y llena todos los datos de la cuenta destino en el formulario anexo, cuando todo esté correcto acepta. Ingresa nuevamente tu contraseña de acceso y Token, luego confirma y se dará de alta la cuenta. 

como hago una transferencia en el banco ciudad por home banking

Realizar transferencia en el Banco Ciudad paso a paso

Una vez que tengas tu cuenta adherida ve al apartado con ese nombre, selecciona la cuenta a la que le transferirás el dinero y acepta la transacción. 

banco ciudad transferencias

Elige el titular de la cuenta destino y completa los datos de la transferencia que aparecen en la imagen.

seleccionar destinatario

Finalmente, indica si la cuenta destino corresponde al mismo titular de la cuenta o no e ingresa el nombre del dueño de esta. Completa los datos con tu CUIL/CUIT/CDI o DNI y confirma la operación. 

ingresar el cuit del destinatario

La transferencia quedará hecha y podrás compartir o guardar el comprobante solamente yendo a “Transferencias” y luego “Resumen”. 

¿Cuánto tiempo tarda en ejecutarse?

Si la transferencia fue para otra cuenta del Banco Ciudad esta llegará inmediatamente, pero si fue para otro banco, tardará al menos 24 horas en ejecutarse.

¿Le ha resultado útil este artículo?