Saltar al contenido

¿Cómo pedir reposición de mi tarjeta de débito Galicia?

Si tu tarjeta de débito Galicia se te rompió o no te funciona puedes solicitar reposición. En este post podrás conocer cómo gestionar reposición de tarjeta y cómo tramitarlo vía telefónica.

¿Cómo pedir reposición de mi tarjeta de débito Galicia?

Aunque una de las causas más comunes para la solicitud de reposición de una tarjeta es por robo o extravío, también puedes renovar tarjeta de débito Galicia si se encuentra dañada, rota o se venció.      

El costo de reposición depende de la causa de la solicitud, si es por robo o extravío la reimpresión de la tarjeta es gratuita. Una vez tramitada la reposición puedes elegir entre recibirla en casa o en una sucursal. El plazo de entrega es de 4 a 10 días  hábiles.

¿Cómo gestionar reposición de tarjeta de débito Galicia?

Puedes tramitar la reposición de tu tarjeta de débito Galicia a través de los siguientes canales de atención habilitados:

  • Home Banking. Es necesario estar registrado en la plataforma.
  • App Galicia. Puedes descargarla en App Store o Google Play.
  • Vía telefónica

Home Banking

Una forma práctica de solicitar la reposición de tu tarjeta de débito es a través de Online Banking, sigue estos pasos:

  1. Accede a la página web de Banco Galicia y haz clic en Online Banking
Banco Galicia
  1. Introduce tu DNI, usuario y clave. Haz clic enIniciar sesión
Iniciar sesión
  1. En el menú selecciona la opción Tarjeta
  2. Elige tu tarjeta de débito y haz clic en Reponer tarjeta de débito
  3. Completa los datos solicitados.
  4. ¡Listo! Recibirás tu tarjeta en los próximos días en el lugar indicado.

Teléfono para solicitar reposición de tarjeta de débito Galicia     

Otra forma de solicitar la reposición de la tarjeta de débito Galicia es vía telefónica, sólo debes llamar al centro de atención al cliente, al número 0800 888 4254. Servicio disponible de lunes a viernes de 8 a 18 horas.