Saltar al contenido

Seguimiento Tarjeta Galicia: conoce dónde está tu tarjeta

¿Estás esperando que tu tarjeta del Banco Galicia te sea entregada? ¿Sabías que puedes hacer seguimiento Tarjeta Galicia? En el siguiente artículo te explicamos el procedimiento que debes aplicar para saber dónde está tu producto financiero.

¿Cómo puedo rastrear mi tarjeta del Banco Galicia?

Para saber dónde está tu tarjeta y determinar cuántos días faltan para que sea entregada es recomendable que realices el seguimiento Tarjeta Galicia. Esta opción te permite conocer la ubicación del plástico que esperas recibir.

Banco Galicia te permite hacer el seguimiento al aplicar unos sencillos pasos que la misma institución establece. En este artículo te explicamos todo sobre el proceso de averiguar dónde está tu tarjeta Galicia.

¿Qué necesito para hacer el seguimiento de mi tarjeta Galicia?

Cuando abres una cuenta en Galicia o solicitas una tarjeta adicional obtienes un número de solicitud. Este dato es el que necesitas al momento de realizar el seguimiento Tarjeta Galicia. Gracias a él se rastrea el plástico y se te dice en dónde se encuentra.

Además, para poder saber dónde está el plástico es indispensable estar registrado en el Home Banking del Banco Galicia. En tu usuario encuentras la opción que te permite realizar el seguimiento al producto financiero. Esta opción es sencilla de utilizar y muy práctica.

¿Cómo ver dónde está mi Tarjeta Galicia?

Como te dijimos anteriormente, el seguimiento Tarjeta Galicia se realiza en el Home Banking de la institución. Así que abre tu usuario y cuando estés dentro, sigue estos sencillos pasos:

  1. Accede a la opción “Tarjetas” que se encuentra en el menú principal.
Cómo saber el seguimiento de mi tarjeta Galicia
  1. Ahora, selecciona “Seguimiento de productos”.
  2. En la siguiente ventana debes escribir el número de solicitud de la tarjeta que estás esperando.
  3. Cuando continúes con el proceso, el sistema del Banco Galicia te dirá dónde se encuentra la tarjeta.

¿Qué tener en cuenta al esperar tu tarjeta del Banco Galicia?

Recuerda que debido a la situación actual causada por la emergencia sanitaria de coronavirus es probable que la entrega de la tarjeta tarde más. Aunque el tiempo máximo que establece el Banco Galicia es de 20 días hábiles, por la situación y la dirección de entrega puede aumentar la cantidad de días.

¿Dónde llamar por teléfono si no recuerdo el número de solicitud?

Como ves, el número de solicitud es primordial al momento de hacer seguimiento Tarjeta Galicia, ¿Qué haces si lo pierdes? La opción que tienes es comunicarte con el Fonobanco de Galicia, el número de esta línea de atención es 6329 6500 para quienes se encuentren en Capital Federal o GBA.

En caso de que te encuentres en el interior del país, comunícate con el número telefónico 0810 444 6500. Cuando tu llamada sea atendida, explica lo que te pasa y con gusto se te explicará cómo solucionar el problema.

¿Hacer el seguimiento de mi Tarjeta Galicia MOVE es igual a otra tarjeta de Galicia?

, pues es el Home Banking al que acceden las diferentes cuentas del Banco Galicia es el mismo. Por tanto, los pasos a seguir son los mismos que te explicamos antes.

No me llegó mi tarjeta Galicia ¿qué hago?

Lo mejor es que te comuniques con el Banco Galicia para que te aclaren qué ha ocurrido con tu tarjeta. Los números a los que puedes llamar son los mismos que dijimos anteriormente, es decir, 6329 6500 (GBA o Capital Federal) o 0810 444 6500 (para el interior del país).

¿Le ha resultado útil este artículo?