Saltar al contenido

Quiero Galicia: como adherirte, sumar y canjear tus puntos Quiero!

¿Conoces el programa de beneficios Quiero Galicia? Este te permite acumular puntos gracias a los consumos que realices con tus tarjetas. ¿Cómo puedes inscribirte en este programa? En el siguiente artículo respondemos esa pregunta y muchas más.

¿Cómo adherirse al programa Quiero Banco Galicia?

¿Has escuchado del programa Quiero Galicia? Este es muy beneficioso y, aunque es probable que ya hayas escuchado sobre él, te recomendamos dedicar unos minutos para que lo conozcas a fondo.

¿Qué es exactamente Quiero! del Banco Galicia? ¿Cuáles son las ventajas de unirte a él? ¿Cómo puedes adherirte? En este artículo respondemos estas y otras preguntas relevantes de este tema.

¿Qué es Quiero Galicia?

Quiero Galicia es un programa de beneficios que te permite obtener puntos y canjearlos. El canje se puede hacer cuánto tú quieras, cómo quieras y por los productos o beneficios que prefieras. La principal forma de sumar puntos es con las compras y consumos que haces con tarjetas del Banco Galicia.

Los puntos de Quiero! también se acumulan al usar las promociones que están habilitadas con el fin de adquirir beneficios en este programa. Obviamente, para comenzar a acumular estos puntos es imprescindible que te registres en el programa Quiero!

¿Qué tipos de tarjetas participan en Quiero?

Las compras con las que acumulas puntos son las que realizas con las tarjetas de crédito y débito que pertenecen a Galicia. Es importante aclarar que los titulares de tarjetas adicionales de esta institución también tienen la oportunidad de beneficiarse de este programa.

¿Qué beneficios tiene el programa Quiero Galicia?

En Quiero! del Banco Galicia están disponibles varios beneficios, los principales son los ahorros en rubros o en ciertos comercios. Además, se incluyen los ahorros poscompra o posdatados, los beneficios en viajes y turismo.

Entre los beneficios de Quiero! también se encuentran los ahorros en productos de alto valor percibido. Por último, te nombramos el beneficio comodín y el beneficio cupón o voucher.

¿Cómo adherirme a Quiero Galicia?

Si quieres comenzar a beneficiarte del programa Quiero! es indispensable que sepas cómo inscribirte en él. Cuando te adhieres a Quiero Galicia comienzas a acumular puntos y tienes la oportunidad de canjearlos por los beneficios exclusivos que nombramos antes.

La inscripción en Quiero! se puede realizar desde el Home Banking de Galicia o en la página de Internet oficial del programa de beneficios. A continuación te decimos cuáles son los pasos a seguir en ambos sitios web.

Inscripción en Quiero desde la página del Banco Galicia

La inscripción en Quiero! se realiza en el Home Banking de Galicia de la siguiente manera:

  1. Ingresa a Galicia Online Banking con tu DNI, usuario y Clave Galicia.
  2. En el menú que se encuentra dentro de tu usuario aparece la opción “Quiero!”, accede a ella.
Cómo se suman los puntos quiero
  1. Sigue los pasos que te indica la plataforma hasta que completes la inscripción en el programa de beneficios.

Inscripción en Quiero desde la página oficial del programa de beneficios

  1. Entra al portal web oficial de Quiero!
  2. En la esquina superior derecha de la página está la opción “Ingresar a Quiero!”, haz click sobre ella.
Cuándo se acreditan los puntos quiero
  1. Para inscribirte en el programa debes facilitar los datos que usas en el Banco Galicia, es decir, tu DNI, usuario alfanumérico y Clave Galicia. Presiona en “Ingresar”.
Cuánto vale un punto quiero Banco Galicia
  1. La plataforma te indica los pasos para completar la inscripción, síguelas y adhiérete a Quiero Galicia.

Cómo sumar puntos Quiero!

Los puntos en Quiero Galicia se comienzan a acumular en cuanto completes la inscripción y realices consumos con tu tarjeta de débito y/o crédito. Estos puntos también se suman mediante promociones, para que sea válido es necesario que la promoción que uses tenga el objetivo de acumular puntos.

¿Cómo saber cuántos puntos Quiero Galicia tengo?

Hay tres formas de saber cuántos puntos tienes acumulados en Quiero Galicia: desde el Online Banking del Banco, el sitio Quiero! y por teléfono. Ahora, te explicamos cómo averiguar tus puntos de esas tres maneras.

Paso a paso para saber cuántos puntos tienes desde Galicia Online Banking

  1. Ingresa a tu usuario en la banca en línea del Banco Galicia.
  2. Haz click sobre la opción “Quiero!”.
  3. En esa sección te es posible averiguar la cantidad exacta de puntos que tienes acumulados.

¿Cómo saber cuántos puntos tienes desde la página de Quiero?

  1. Accede al sitio de Internet de Quiero!
  2. Haz click en “Mi cuenta”.
  3. Ahora, selecciona “Mis puntos”, en la siguiente ventana aparecen los puntos que has acumulado y ya han sido acreditados.

Averiguar puntos Quiero acumulados por teléfono

Para saber cuántos puntos Quiero Galicia te han sido acreditados debes llamar al Fonobanco de esta institución. El número telefónico al que necesitas marcar es 6329 6500 para clientes de Capital Federal y 0810 444 6500 para quienes estén en el interior del país.

La opción del Fonobanco Galicia al que ingresas para saber cuántos puntos tienes es a la número 6. Con estos breves pasos averiguas la cantidad exacta de puntos acreditados a tu cuenta en Quiero Galicia.

¿Cómo canjear puntos Quiero Galicia?

Los canjes de tus puntos se realizan en las mismas plataformas que hemos nombrado hasta ahora: Galicia Online Banking y sitio Quiero. En ambos casos es necesario iniciar sesión con tu DNI, usuario alfanumérico y Clave Galicia. Luego, accedes a la opción Quiero! y sigues los pasos para canjear tus puntos.

Teléfono para consultar dudas en Puntos Quiero Galicia

Si necesitas hacer cualquier consulta o responder alguna duda que no sea aclarada en este artículo, marca al Fonobanco de Galicia. Los números son los que nombramos anteriormente, es decir, 6329 6500 y 0810 444 6500.

Preguntas frecuentes sobre Quiero! Galicia

Antes de que procedas a adherirte a este programa de beneficios es importante que todas tus dudas sean respondidas. A continuación te damos las respuestas de las preguntas más frecuentes de Quiero Galicia:

¿Cuándo se acreditan mis puntos Quiero?

Los puntos que obtengas por los consumos en tu tarjeta de débito Galicia se acreditan en los primeros 20 días al mes posterior en el que los generaste. Por otro lado, la acreditación de los puntos que se obtienen con los consumos desde una tarjeta de crédito Galicia se realiza en los 10 días que siguen al cierre de la liquidación.

¿Cuánta vigencia tienen mis puntos Quiero?

La vigencia es de 36 meses, en caso de que venzan, lo hacen en el primer día del mes 37. El plazo se comienza a contar en la fecha en que los puntos son acreditados en tu cuenta. Estos también pueden vencer cuando no realizas canjes por 12 meses.

Si los puntos que tienes acumulados se eliminan por no hacer canjes, no tienes derecho a reclamos o indemnizaciones. Por eso, es importante que acostumbres a canjear los puntos Quiero antes de que se cumpla un año de tu último canje.

¿Por qué puedo canjear mis puntos Quiero?

Los puntos pueden ser canjeados por descuentos en ciertos rubros y en tiendas como On Sports, Levis, Chelsea, Vaqueria y más. Todas las opciones de canjes las encuentras en la página de Internet del programa Quiero!

¿Mis compras con Tarjeta Naranja suman puntos Quiero?

Las compras desde tarjetas Naranja que no suman puntos Quiero! son las que se realizan con tarjetas Naranja Mastercard, Visa y/o American Express. Si los consumos se hacen en el Plan Z, los puntos se acreditan en totalidad en la primera cuota.

¿Tiene costo inscribirme en Quiero?

La inscripción a Quiero! desde el Banco Galicia es gratis, ninguna de los procesos que se aplican tienen costos. Sin embargo, en Naranja el programa tiene un costo que puede ser bonificado. En caso de que sea bonificado, la plataforma se encarga de informártelo en el momento en que realices la inscripción.

¿Le ha resultado útil este artículo?