Saltar al contenido

Banco Galicia: Atención al cliente

Galicia es un banco privado que pertenece al Grupo Financiero Galicia S.A.. Ofrece servicios de cuenta bancaria, tarjeta de crédito y débito, seguros, préstamos e inversiones.

Actualmente cuenta con más de 260 sucursales en todo el país, siendo uno de los bancos más importantes y con más presencia de Argentina.

¿Cómo llamar por teléfono a Banco Galicia en Argentina?

Llamar al teléfono de atención al cliente de Banco Galicia más rápido por Remender

0810-444-6500
Servicio al cliente

Otros medios de contacto de Banco Galicia

Atención telefónica de Galicia

La empresa brinda atención al cliente todos los días de la semana desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche. El teléfono de atención es el 0810-444-6500.

Este número está disponible para hacer todo tipo de consultas, ya sea consultar el saldo de tu cuenta, consultar por los seguros de auto y hogar, etc.

Atención al cliente mediante «Galicia Responde»

Recientemente, Galicia ha lanzado un servicio donde podrás contactar directamente con un ejecutivo para resolver dudas o inconvenientes.

Se trata de un servicio mediante el cual podes canalizar tu comunicación con el banco de manera telefónica. Depende el inconveniente que se presente, la respuesta será de manera inmediata o en plazo determinado que te indicarán telefónicamente.

Actualmente cuenta con más de 30 personas trabajando en «Galicia Responde» por lo que la atención es veloz.

Los números de teléfono para comunicarte con Galicia son el 0800-888-4254 y el 0810-444-6500.

Los días y horarios de atención son los mismos que mencionamos anteriormente: de lunes a viernes de 8 a 22.

Atención al cliente del Centro de Inversiones

Para comunicarte y solicitar asesoramiento sobre las inversiones disponibles del banco (plazos fijos, compra y venta de bonos, etc) el número al que deberás llamar es otro.

El teléfono para comunicarte con el Centro de Inversiones del Banco Galicia es el 0810-444-6500. Está disponible todos los días de la semana de 8 a 18hs.