Saltar al contenido

¿Cómo saber si llegó mi tarjeta al Banco Nación?

Si eres cliente de Banco Nación y has solicitado una tarjeta recientemente, es posible que quieras consultar cuánto tarda esta solicitud y consultar su estado. Por ello, veremos esto a continuación

¿Cómo saber si llegó mi tarjeta al Banco Nación?

Para tener acceso rápido al dinero que tenemos en nuestra cuenta bancaria, solemos contar con una tarjeta de débito, la cual nos permite hacer pagos.

En Banco Nación, esta tarjeta puede ser solicitada y deberá pasar un plazo para que llegue a la sucursal. Por ello, veremos a continuación cómo saber si la tarjeta de Banco Nación llegó.

¿Cómo saber si llego mi tarjeta al Banco Nación?

Si está por obtener una nueva tarjeta de débito, bien sea porque acaba de abrir una cuenta en el Banco Nación o porque la tarjeta anterior fue robada o extraviada, seguramente quiera saber si su tarjeta llegó a la sucursal del banco. Para ello cuenta con las opciones de llamar al telefono de contacto 0800-888-5465 y consultar con un operador si la tarjeta ya se encuentra disponible para retiro. De igual modo, puede ingresar en la página de Home Banking y realizar la consulta a través del sitio iniciando sesión con sus datos.

¿Cuánto tarda en llegar una tarjeta al Banco Nación?

Mientras la tarjeta es emitida y pasa a estar disponible para ser retirada en la sucursal de Banco Nación puede pasar un lapso de hasta 15 días hábiles. Puede que el proceso dure menos y la sucursal puede llamarlo para informarle que la tarjeta está disponible para retiro y que pueda pasar para retirarla.

¿Cómo reclamar si mi tarjeta aun no llego al Banco Nación?

En caso de que pase el lapso y no haya recibido información sobre su tarjeta, puede llamar al teléfono 0800-888-5465 para consultar el estado de la solicitud. El operador le informará el motivo por el cual la tarjeta no ha sido enviada a la sucursal para ser retirada. En caso de que haya habido algún problema con la solicitud, puede que la solicitud sea anulada y haga una nueva.

¿Le ha resultado útil este artículo?