Saltar al contenido

Tarjeta Maestro del Banco Nación: consultar saldo

Puedes consultar el saldo de tu tarjeta Maestro del Banco Nación a través de diferentes canales. En este post podrás conocer cómo consultar saldo vía telefónica o por Home Banking y la forma de saber si tienes dinero disponible en tu tarjeta Maestro de Asignación Universal.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Banco Nación?

Al aperturar una cuenta corriente o Caja de Ahorros en Banco de la Nación tienes la posibilidad de gestionar tu dinero a través de la tarjeta de débito Maestro. También otorgan este instrumento de pago a los clientes que reciben el beneficio de Asignación Universal.

Con la tarjeta Maestro del Banco Nación puedes acceder a la banca electrónica, hacer uso de cajeros automáticos y principalmente comprar en cientos de establecimientos comerciales adheridos a la red Maestro, tanto a nivel nacional como en el extranjero, excluyendo países como México, Israel y Canadá.

¿Cómo consultar saldo de tarjeta Maestro Banco Nación?

Una de las preguntas más frecuentes de los clientes de Banco Nación es ¿Cómo saber el saldo de mi Tarjeta Maestro? Puedes consultarlo a través de los siguientes canales de atención habilitados:

  • Home Banking de Banco Nación
  • App Banco Nación
  • Banca telefónica
  • Cajero automático.
  • De forma presencial en cualquier sucursal Banco Nación

Consultar saldo Tarjeta Maestro Banco Nación por teléfono

Banco Nación dispone de un servicio de atención por teléfono. Por seguridad para acceder a la Banca telefónica es necesario poseer Clave telefónica, la cual puedes obtener de forma sencilla en cualquier cajero automático de la red Link.

Puedes consultar saldo de tu tarjeta Maestro Banco Nación fácilmente comunicándote a los siguientes números:

Al comunicarte el operador te solicitará él número de tu tarjeta de débito y la clave telefónica. El proceso es guiado sólo debes presionar en el teclado la opción “Consulta de saldos y movimientos” y seguir las instrucciones.

Ver saldo tarjeta Maestro Banco Nación por Home Banking

Si estás afiliado al Home Banking de Banco Nación puedes consultar fácilmente el saldo de tu tarjeta Maestro, sólo sigue estos pasos:

  1. Accede a la página web de Banco Nación y haz clic en Home Banking > Acceso individuos
Banco Nación
  1. Ingresa usuario y contraseña. Haz clic en Ingresar
Ingresar
  1. Presiona Posición consolidada
  2. ¡Listo! Automáticamente podrás ver el saldo disponible en la cuenta asociada a la tarjeta Maestro Banco Nación.

¿Cómo saber si tengo plata en mi tarjeta Maestro de Asignación Universal?

En caso de que seas beneficiario del programa de Asignación Universal con un tarjeta del Banco Nación, puedes conocer si tienes dinero disponible a través de los siguientes canales:

  • Cajeros automáticos de la red Link y Banelco
  • Vía telefónica
  • Online (Home Banking y App de Banco Nación)
  • Sucursal de Banco Nación.