Saltar al contenido

¿Cómo saber si me depositaron el sueldo en Banco Nación?

Si eres cliente de Banco Nacion y tu sueldo es depositado en tu cuenta en la entidad, es posible que quieras consultar si fue depositado. Por ello, veremos a continuación cómo se puede saber esto.

¿Cómo saber si me depositaron el sueldo en Banco Nación?

Nuestro sueldo es depositado mensualmente en la cuenta bancaria a la cual tengamos asociado el pago. Pero, es importante poder consultar cuando fue realizado.

Una cuenta del banco nación puede asociarse para esto, bien sea una cuenta corriente, de ahorro o una cuenta sueldo. Por ello, veremos a continuación cómo saber fue depositado el sueldo en la cuenta.

¿Cómo saber si me depositaron mi sueldo en Banco Nación?

La manera más fácil de saberlo es revisando el saldo disponible en la cuenta. Si tiene un monto mayor al que tenia la ultima vez y el aumento es proporcional al sueldo, entonces seguramente ya fue depositado. También puede consultar los últimos movimientos. Esto puede hacerse a través de la plataforma Home Banking o por la app del banco.

Consultar si ya cobré mi sueldo por Home Banking de Banco Nación

Para saber cuando cobro Banco Nación por Home Banking debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa en el sitio web oficial de Home Banking.
Sitio web de Home Banking
  1. Inicia sesión con tus datos
  2. Dirígete a la opción «Posición consolidada»
  3. Verás el saldo disponible, si con esto aun no logras saber si fue depositado el sueldo por la diferencia con respecto al saldo que tenias antes, puedes ir a la opción «Agenda de pagos» y veras los abonos y cargos hechos en la cuenta. Si el sueldo fue abonado recientemente, aparecerá entre los primeros de la lista.

Revisar si ya cobré el sueldo por la aplicación oficial del Banco Nación

Banco Nación cuenta con una app oficial, a través de la cual se puede obtener información, cómo por ejemplo, consultar el saldo disponible en la cuenta. Para ello, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Ingrese en la app de Banco Nación
  2. Inicie sesión con sus datos (usuario y contraseña)
Iniciar sesión
  1. Dirígete a la opción «Posición consolidada»
Posición consolidada
  1. Consulta saldos y movimientos, si el sueldo fue abonado, aparecerá como un abono realizado en la cuenta.