Saltar al contenido

Extravío de tarjeta de débito Banco Nación: donde denunciar

Si eres cliente de Banco Nación y cuentas con una tarjeta de débito de la institución, es importante saber que hacer cuando esta se extravia o es robada. Por ello, veremos esto a continuación.

¿Cómo denunciar pérdida de tarjeta de debito banco nacion?

Cuando tenemos una cuenta bancaria en una institución financiera, solemos tener un instrumento que nos permite disponer del dinero depositado, generalmente una tarjeta de débito.

Pero, esta tarjeta puede ser robada o extraviada, por ello, es importante saber donde denunciar y saber que hacer y, a continuacion, veremos este tema.

Se me perdió la tarjeta de débito de Banco Nación: Que hacer

Si esto ocurre, debes denuncia pérdida o robo de tu tarjeta de débito del Banco Nación. Para esto es urgente hacer el reporte de la pérdida o robo lo mas rápido posible, con el objetivo de evitar que la persona con nuestra tarjeta pueda usarla y hacer uso de nuestros fondos. Luego, se deberá solicitar un plástico nuevo y retirarlo, pare seguir contando con los beneficios de una tarjeta de débito de Banco Nación.

¿Dónde denunciar extravío de mi tarjeta de débito Banco Nación?

Si necesitas denunciar pérdida o robo de tu tarjeta de débito del Banco Nación, debes reportarlo a la brevedad posible a traves del telefono 0800-888-5465. Pero, tambien puedes bloquear la tarjeta a traves de Home Banking rapidamente, para ello debes:

  1. Ingresar a Home Banking
  2. Selecciona la opción «Opciones personales»
  3. Elige la opción de «Bloqueo de tarjeta de débito» y haz click en «Bloquear tarjeta de débito»
  4. Una vez aceptes los términos, no se podrá reversar la operación.

Número de teléfono para denunciar pérdida o robo de tu tarjeta de débito Nación

Si sufres un robo o pérdida de tu tarjeta de débito del Banco Nación, puedes reportarla a través del teléfono del banco: 0800-888-5465. Te atenderá un ejecutivo del banco, deberás indicar que se te ha extraviado la tarjeta o fue robada, según sea el caso, y proceder a dar la información necesaria para completar el bloqueo de la tarjeta.

¿Le ha resultado útil este artículo?