Saltar al contenido

Personal: Atención al cliente

Personal es una de las compañías más grandes que operan actualmente en Argentina. Es parte del grupo Telecom, prestando principalmente servicios de telefonía móvil.

Se destacada por ofrecer la red de 4G más rápida del país gracias a una inversión realizada en el año 2019. Además, ofrece 4G+, también conocido como LTE Advanced, una tecnología de última generación que permite llegar a los usuarios navegar a velocidades superiores a los 100 Mbps.

¿Cómo contactar a Personal en Argentina?

Llamar al teléfono de atención al cliente de Personal más rápido por Remender

0800-444-0800
Servicio al cliente

Otros medios de contacto de Personal

Teléfonos de atención, área por área

Como te mencionamos anteriormente, las líneas de comunicación de atención al cliente de Personal están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Llamando desde tu línea Personal

  • Para comunicarte con atención al cliente: *111
  • Para consultar el saldo: *150
  • Para solicitar la activación de algún Pack: *152
  • Para realizar una recarga: *151

Atención mediante el Asistente Virtual

Personal ha lanzado recientemente un Asistente Virtual en su sitio web, mediante el cuál podrás resolver algunas preguntas y dudas. ¿Cómo funciona?

Bueno, lo primero que deberás hacer es ingresar a https://www.personal.com.ar/contacto/ y hacer click en «Iniciar Chat». Se abrirá una ventana en la parte inferior izquierda de la pantalla con algunas preguntas preestablecidas.

Si tu duda no corresponde con ninguna de ellas, podrás realizar tu propia pregunta y una persona de Personal responderá para ayudar a solucionar tu inconveniente.

Alternativas a Personal