
Una de las consultas más frecuentes de los usuarios que poseen una línea Personal (prepago o postpago) es cómo saber el saldo disponible. Esta información te permitirá conocer si puedes realizar la llamada y el tiempo disponible.
La empresa de telecomunicaciones Personal en Argentina cuenta con diversos canales para la atención de sus clientes, desde acudir a cualquier sucursal o realizar la consulta por medio de los canales electrónicos.
Formas de averiguar tu saldo Personal
Puedes preguntar saldo de tu línea Personal a través de los siguientes canales de atención al cliente:
- Página web Mi Personal.
- App Mi Personal. Puedes descargarla en App Store o Google Play.
- Vía telefónica
- Vía SMS
- Sucursal. Dirígete a la sucursal más cercana a tu ubicación.
Consultar saldo Personal por SMS
Enviando SMS tienes la posibilidad de consultar saldo Personal, el procedimiento es el siguiente:
- Envía un mensaje de texto al número 150 con la palabra “Saldo”
- Recibirás un SMS con el saldo actual y fecha de vencimiento.
Un aspecto importante a tener en cuenta es que este servicio no es gratuito, debes pagar 0.24 centavos.
Número de teléfono para consultar saldo Personal
Una forma práctica de consultar saldo de tu línea Personal es vía telefónica. Este servicio está disponible las 24 horas sólo debes comunicarte a los siguientes números:
- *111 desde tu celular
- *150# desde tu Personal
- 0800 44 0800 desde cualquier teléfono fijo
Consulta de saldo Personal por Internet
Si estás afiliado a la plataforma Personal puedes consultar saldo fácilmente por internet, sigue estos pasos:
- Accede a la página web de Personal y haz clic en “Ingresar”

- Introduce tu número de línea y clave. Haz clic en “Ingresar”

- Selecciona “Administrar Cuenta”
- ¡Listo! Podrás ver tu saldo pendiente.