Saltar al contenido

¿Cómo saber mi número de un chip Personal?

Conocer tu número de celular es crucial muchas veces. Para conocer el número de tu línea Personal preparamos este artículo fácil de leer y con pasos bien rápidos de implementar.

Personal: ¿cómo saber mi número de teléfono?

No te ha pasado que uno de tus familiares y amigos te han llamado para preguntarte ¿Cuál es mi número Personal? Esta es una situación muy común, que le suele pasar a personas olvidadizas o que tienen muchas líneas telefónicas a su nombre.

Para evitar que tengas que estar llamando otras personas o perdiendo tiempo buscando tu número de teléfono, te presentamos varias opciones para que puedas conocerlo de manera sencilla y algunas de ellas gratuitas. ¡Acompáñanos! 

Formas de conocer tu número de Personal

Existen distintas maneras de indagar tu número de Personal, desde las opciones más rudimentarias como es tener que llamar a un familiar, revisar la caja donde vino el celular o anotarlo en una agenda, hasta las opciones más prácticas que te brinda Personal. 

Esta operadora pone a tu disposición la consulta de tu número a través de:

  • Mensajes de texto.
  • Llamada al centro de atención al usuario Personal.
  • Accediendo a su página web.

Saber tu número en Personal sin crédito

Si no tienes saldo en tu teléfono y necesitas conocer el número de tu chip personal ¡No te preocupes! Podrás hacerlo fácilmente, sólo debes realizar estos pasos:

  • Llama al *2447
  • Espera unos segundos y automáticamente se cortará la llamada.
  • Recibirás en pocos minutos un SMS con los datos de tu número de chip personal.

Averiguar tu número de teléfono personal por SMS

Si tienes saldo en tu móvil puedes optar por una sencilla forma de conocer tu número de teléfono personal ¿Cómo? A través de un mensaje de texto y aquí te decimos cómo hacerlo, sólo sigue estos pasos:

  • Envía un mensaje de texto al número 264.
  • En el cuerpo del mensaje escribe la palabra “línea”. Debe estar en minúscula y sin tilde.
  • En pocos minutos recibirás un SMS donde podrás ver el número de tu móvil Personal. 

Con cualquiera de los métodos presentados podrás conocer de forma sencilla, práctica y gratuita tu número de chip Personal, independientemente si es línea prepago o postpago.