Saltar al contenido

¿Cómo ingresar a mi cuenta Personal por Internet en Argentina?

¿Quieres consultar tu línea telefónica Personal y hacer distintas gestiones desde la comodidad de tu hogar?

Personal: ¿Cómo ingresar a "Mi Cuenta"?

Esta compañía de telecomunicaciones Argentina pone a tu disposición la posibilidad de crear una cuenta en su página web y desde allí poder consultar detalladamente sus consumos, realizar recargas, acceder a Puntos Club, cambiar tu plan, facturar y hasta pagar una factura.

En este post traemos para ti una guía práctica que te ayudará a crear una cuenta en Persona, generar una clave de acceso y activar la cuenta, además también podrás conocer todos los beneficios de contar con una cuenta Personal. ¡Acompáñanos!

¿Cómo crear una cuenta en Personal?

Si quieres acceder a todos los servicios que brinda Personal por internet, lo primero es que creen una cuenta ¿Cómo? Aquí te decimos de forma sencilla y detallada los pasos a realizar.

  • Accede a la página web de Personal.
  • En la parte superior derecha de la ventana seleccionar la opción “Ingresar”
paso 1
  • Introduce el número de tu línea y la clave personal. Se debe colocar el código de área y el número sin el 15. 
paso 2
  • Si tienes la clave, introdúcela y selecciona “Ingresar” ¿No tienes clave personal? ¡No te preocupes! Tienes otra opción para acceder: con SMS.
  • Haz clic en el botón “Obtener código SMS” En pocos segundos recibirás el código que te permitirá cambiar la clave.
paso 3
  • Introduce el código que te fue enviado por SMS.
  • Haz clic en “Ingresar” y luego “Generar ahora”

¿Cómo genero mi clave Personal?

Si no tienes la clave para acceder a mi cuenta Personal ¡No te preocupes! Hay tres formas de generarla y aquí te decimos cuáles son.

Desde la página web

  • Accede a la página web de Personal.
  • En la parte superior derecha de la ventana seleccionar la opción “Ingresar”
  • Introduce el número de línea. Se debe colocar el código de área y el número sin el 15.
  • Selecciona “Generar/cambiar clave” 
  • Introduce el número de línea, código SMS enviado a su móvil y la clave que deseas crear. La clave debe tener entre 4 y 10 números, no se permiten dígitos repetidos o consecutivos. En caso de no haber recibido el SMS puedes seleccionar la opción “Reenviar código SMS”
generar clave personal
  • Haz clic en “Generar ahora”

Desde la aplicación Mi Personal

Otra forma de generar la clave Personal es a través de la aplicación, para ello debes haberla descargado en tu dispositivo móvil y seguir estos pasos:

  • Accede a la aplicación Mi Personal.
  • Introduce el número de tu línea.
  • Haz clic en “Generar”
  • Selecciona “Código de SMS”
  • Introduce el código recibido.
  • Selecciona “Generar ahora” 

Llamada telefónica

Una forma práctica de generar la clave Personal es realizando una llamada al *Clave o *25283. Sigue las instrucciones que allí te indican y en pocos minutos tendrás la clave que requieres para acceder a tu cuenta Personal.

¿Cómo activar la cuenta? 

La cuenta Personal por internet en Argentina se activa automáticamente una vez creada debido a que se realiza la verificación pertinente con el envío de SMS y correo electrónico.

¿Qué puedo hacer con mi cuenta Personal?

A través del servicio mi cuenta Personal por internet en Argentina podrás:

  • Tener acceso a tus facturas para llevar un control del consumo.
  • Cancelar tus facturas por tarjeta de débito o crédito.
  • Recargar saldo, tanto datos de voz como móvil.
  • Visualizar el saldo disponible.
  • Imprimir la factura que deseas.
  • Realizar cambios de plan
  • Obtener gigas de regalo.

Actualizado el 14 agosto, 2020 por Fernando Belli
¿Le ha resultado útil este artículo?