
Esta compañía de telecomunicaciones Argentina pone a tu disposición la posibilidad de crear una cuenta en su página web y desde allí poder consultar detalladamente sus consumos, realizar recargas, acceder a Puntos Club, cambiar tu plan, facturar y hasta pagar una factura.
En este post traemos para ti una guía práctica que te ayudará a crear una cuenta en Persona, generar una clave de acceso y activar la cuenta, además también podrás conocer todos los beneficios de contar con una cuenta Personal. ¡Acompáñanos!
¿Cómo crear una cuenta en Personal?
Si quieres acceder a todos los servicios que brinda Personal por internet, lo primero es que creen una cuenta ¿Cómo? Aquí te decimos de forma sencilla y detallada los pasos a realizar.
- Accede a la página web de Personal.
- En la parte superior derecha de la ventana seleccionar la opción “Ingresar”

- Introduce el número de tu línea y la clave personal. Se debe colocar el código de área y el número sin el 15.

- Si tienes la clave, introdúcela y selecciona “Ingresar” ¿No tienes clave personal? ¡No te preocupes! Tienes otra opción para acceder: con SMS.
- Haz clic en el botón “Obtener código SMS” En pocos segundos recibirás el código que te permitirá cambiar la clave.

- Introduce el código que te fue enviado por SMS.
- Haz clic en “Ingresar” y luego “Generar ahora”
¿Cómo genero mi clave Personal?
Si no tienes la clave para acceder a mi cuenta Personal ¡No te preocupes! Hay tres formas de generarla y aquí te decimos cuáles son.
Desde la página web
- Accede a la página web de Personal.
- En la parte superior derecha de la ventana seleccionar la opción “Ingresar”
- Introduce el número de línea. Se debe colocar el código de área y el número sin el 15.
- Selecciona “Generar/cambiar clave”
- Introduce el número de línea, código SMS enviado a su móvil y la clave que deseas crear. La clave debe tener entre 4 y 10 números, no se permiten dígitos repetidos o consecutivos. En caso de no haber recibido el SMS puedes seleccionar la opción “Reenviar código SMS”

- Haz clic en “Generar ahora”
Desde la aplicación Mi Personal
Otra forma de generar la clave Personal es a través de la aplicación, para ello debes haberla descargado en tu dispositivo móvil y seguir estos pasos:
- Accede a la aplicación Mi Personal.
- Introduce el número de tu línea.
- Haz clic en “Generar”
- Selecciona “Código de SMS”
- Introduce el código recibido.
- Selecciona “Generar ahora”
Llamada telefónica
Una forma práctica de generar la clave Personal es realizando una llamada al *Clave o *25283. Sigue las instrucciones que allí te indican y en pocos minutos tendrás la clave que requieres para acceder a tu cuenta Personal.
¿Cómo activar la cuenta?
La cuenta Personal por internet en Argentina se activa automáticamente una vez creada debido a que se realiza la verificación pertinente con el envío de SMS y correo electrónico.
¿Qué puedo hacer con mi cuenta Personal?
A través del servicio mi cuenta Personal por internet en Argentina podrás:
- Tener acceso a tus facturas para llevar un control del consumo.
- Cancelar tus facturas por tarjeta de débito o crédito.
- Recargar saldo, tanto datos de voz como móvil.
- Visualizar el saldo disponible.
- Imprimir la factura que deseas.
- Realizar cambios de plan
- Obtener gigas de regalo.