Saltar al contenido

¿Cómo crear cuenta de Netflix para otra persona?

¿Requieres crear una cuenta de Netflix para otra persona? Este procedimiento es realmente sencillo y será casi el mismo que cuando creas una cuenta para ti.

¿Cómo creo una cuenta de Netflix para otra persona?

Existen diferentes motivos para tener la necesidad de crear una cuenta Netflix para otra persona.

Independiente de cuál sea el motivo esto sí es posible. Por eso, en este breve artículo te mostraremos cómo crear paso a paso esta cuenta.

Netflix es un servicio streaming utilizado alrededor de todo el mundo, ideal para ver series y películas en distintos idiomas. Crear una cuenta de Netflix es realmente muy sencillo, incluso podrás crearle una cuenta a otra persona en caso de ser necesario.

Pasos para crear cuenta de Netflix para otro usuario

Para crear una cuenta Netflix para otro usuario solo debes seguir los siguientes pasos que a continuación te mencionaremos:

  1. Ingresa al portal web de Netflix
Crear cuenta de Netflix para otro usuario
Crear cuenta de Netflix para otro usuario
  1. Asegúrate que tu sesión NO está iniciada. De ser así, cierra tu sesión dando clic en el icono de tu cuenta; luego haz clic en la opción «Cerrar sesión en Netflix»
Cómo puedo crear una cuenta de Netflix para otro usuario
Asegúrate que tu sesión NO está iniciada
  1. Selecciona la opción «Suscríbete ya»
Crear cuenta Netflix para otro usuario en Argentina
  1. Ingresa tu email para crear la nueva cuenta e introduce la contraseña que usarás para ingresar a la plataforma.
ingresar email y contraseña para crear cuenta de netflix a otra persona
Elige una contraseña segura pero que recuerdes con facilidad.
  1. Selecciona el plan que más se adapte al usuario en cuestión. Podrás comunicarte con el mismo en ese momento de ser necesario. Se podrá cambiar a un plan inferior o superior cuando sea necesario.
elegir plan
Elige tu plan
  1. Configura tu forma de pago (mira aquí las formas de pago de Netflix para Argentina). Puedes usar la misma forma de pago que usas en tu cuenta. Se realizará el descuento de la factura mensualmente hasta que cambies la forma de pago o se cancele la cuenta. 
configura tu metodo de pago
Paso final para crear cuenta de Netflix para otra persona

Listo! El usuario para quien creaste la cuenta, podrá empezar a disfrutar del servicio introduciendo el correo y contraseña que usaste para crear la cuenta.  Terminada la creación podrás volver a tu cuenta.