Saltar al contenido

¿Cómo pagar Netflix en Argentina sin tarjeta de crédito?

¿Quieres contratar Netflix? Este servicio streaming te ofrece diferentes medios de pago para poder pagarlo; no necesitarás tarjeta de crédito.

Pagar Netflix con Mercado Pago, Pago Fácil o Rapipago en Argentina y en pesos

Netflix es un servicio streaming muy usado en la actualidad. Gran parte de los que disfrutan de ver series y películas cuentan con este famoso servicio. Y, para contratarlo, la empresa ofrece diferentes métodos de pago a todos sus usuarios, por lo que incluso podrás pagar Netflix sin tarjeta de crédito.

El proceso de pago es muy sencillo, sólo necesitarás escoger el medio que más te acomode. En este breve artículo te explicaremos más detalles, para que no tengas ninguna duda a la hora de contratar el servicio de streaming Netflix.

Formas de pago de Netflix habilitadas para Argentina

Las diferentes formas de para pagar Netflix son:

  • Tarjetas de débito (Cabal, Diner o Naranja) 
  • Tarjetas de regalo de Netflix
  • Tarjetas prepagas (Rapipago o Pago Fácil)
  • Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard o American Express)
  • Tarjeta Ualá

Más adelante te explicaremos cada una con más detalle.

Consejo Remender: antes de realizar el pago te recomendamos usar nuestra calculadora para saber cuál es el costo de Netflix con impuestos.

Pagar Netflix sin tarjeta de crédito

Te enseñaremos con más precisión cómo pagar Netflix sin tarjeta de crédito con las siguientes formas de pago:

Tarjetas de débito

Podrás pagar Netflix con tarjetas de débito que estén asociadas a una cuenta bancaria, y que estén habilitadas para transacciones de comercio electrónico:

  • Cabal
  • Diners
  • Naranja

Rapipago o Pagofácil

Para pagar Netflix mediante Rapipago o Pago Fácil debes contar con una tarjeta prepaga como Ualá y luego cargarle plata en una agencia de cobro de estas empresas presentando tu DNI. Una vez que la tarjeta tiene saldo, tienes que indicar como forma de pago en Netflix dicha tarjeta.

Conoce cómo solicitar tu tarjeta Ualá sin costo.

Tarjetas de regalo Netflix

Netflix no ofrece el servicio de tarjetas de regalo en Argentina, por lo cual no es una opción válida para nuestro país. Si no cuentas con tarjeta de crédito o débito, lo que te recomendamos es que solicites una tarjeta prepaga.

Tarjetas Prepagadas

Cualquiera con el logotipo de Visa, MasterCard o American Express y que esté previamente precargada con el monto para cancelar el servicio. Una de las más usadas es la Tarjeta Ualá.

se puede pagar netflix sin tarjeta de credito
Es posible abonar Netflix sin tarjeta de crédito

Pagar Netflix en efectivo por Rapipago o Pago Fácil

Este es el procedimiento más cómodo para pagar Netflix sin tarjeta de crédito. Por lo tanto, para tu comodidad, te explicaremos los pasos a seguir.

Netflix no ofrece directamente la alternativa de pagar el servicio a través de la red de cobranzas RapiPago y Pago Facil, pero sí hay un método totalmente gratuito para lograrlo. Veamos cómo.

¿Cómo pagar Netflix mediante agencias de cobro en efectivo Rapipago o Pago Fácil?

  1. Solicita la tarjeta prepaga Ualá Mastercard Internacional gratuitamente.
  2. Dirígete a la sucursal más cercana de Rapipago o Pago Fácil.
  3. Coméntale al empleado que necesitas cargar tu tarjeta Ualá, y luego indicarle el número de DNI con el cuál solicitaste tu tarjeta.
  4. Carga el valor de la cuota mensual de Netflix.
  5. Asocia tu tarjeta prepaga como método de pago en Netflix. Esto lo haces iniciando sesión en tu cuenta y luego haz clic en «Administrar información de pago» > «Agregar nueva forma de pago».
  6. ¡Listo! La empresa empezará a cobrar tu suscripción por este medio.

Recuerda cargar todos los meses tu tarjeta prepaga de Ualá con el monto de tu plan para que Netflix pueda cobrar la mensualidad y no te suspenda la cuenta por falta de pago.

Lectura relacionada: cómo solicitar la tarjeta Ualá en Argentina por internet (paso por paso).

Mira este video relacionado.

¿Existe una opción prepaga de Netflix?

Actualmente Netflix no cuenta una opción prepaga. Solo ofrece planes mensuales para Argentina. Por esta misma razón, Netflix le permite sus usuarios cambiar a un plan superior o inferior dependiendo del requerimiento que tengan en un momento u otro.

Ya conoces todas las formas para pagar Netflix sin tarjeta de crédito. Si deseas contratar el servicio, pero no sabes cómo, te invitamos a leer nuestro artículo: ¿Cómo contratar Netflix en Argentina?

¿Le ha resultado útil este artículo?