Saltar al contenido

¿Cómo pagar Netflix en Argentina sin tarjeta de crédito?

¿Quieres contratar Netflix? Este servicio streaming te ofrece diferentes medios de pago para poder pagarlo; no necesitarás tarjeta de crédito.

Pagar Netflix con Mercado Pago, Pago Fácil o Rapipago en Argentina y en pesos

Netflix es un servicio streaming muy usado en la actualidad. Gran parte de los que disfrutan de ver series y películas cuentan con este famoso servicio. Y, para contratarlo, la empresa ofrece diferentes métodos de pago a todos sus usuarios, por lo que incluso podrás pagar Netflix sin tarjeta de crédito.

El proceso de pago es muy sencillo, sólo necesitarás escoger el medio que más te acomode. En este breve artículo te explicaremos más detalles, para que no tengas ninguna duda a la hora de contratar el servicio de streaming Netflix.

Formas de pago de Netflix habilitadas para Argentina

Las diferentes formas de para pagar Netflix son:

  • Tarjetas de débito (Cabal, Diner o Naranja) 
  • Tarjetas de regalo de Netflix
  • Tarjetas prepagadas Rapipago o Pago Fácil 
  • Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard o American Express)

Más adelante te explicaremos cada una con más detalle.

Consejo Remender: antes de realizar el pago te recomendamos usar nuestra calculadora para saber cuál es el costo de Netflix con impuestos.

Pagar Netflix sin tarjeta de crédito

Te enseñaremos con más precisión cómo pagar Netflix sin tarjeta de crédito con las siguientes formas de pago:

Tarjetas de débito

Podrás pagar Netflix con tarjetas de débito que estén asociadas a una cuenta bancaria, y que estén habilitadas para transacciones de comercio electrónico:

  • Cabal
  • Diners
  • Naranja

Rapipago o Pagofácil

Puedes pagar Netflix a través canales de cobranza extra bancarios. Realizar el pago allí es bastante sencillo, puedes hacerlo ingresando directamente a la página web Rapipago o Pago Fácil.

También puedes realizar tu pago través de sus aplicaciones, que podrás descargar en Google Play o App Store según tu sistema operativo. Luego de unos minutos el pago se verá reflejado en la cuenta Netflix. 

Tarjetas de regalo Netflix

Las tarjetas de regalo son la opción ideal para aquellos usuarios que no posean ni tarjeta de débito o crédito.

Con estas tarjetas, sus usuarios podrán pagar el servicio como si estuviesen realizando el pago en efectivo. La recarga podrán hacerla a través de Rapipago o Pago fácil.

Tarjetas Prepagadas

Cualquiera con el logotipo de Visa, MasterCard o American Express y que esté previamente precargada con el monto para cancelar el servicio. Una de las más usadas es la Tarjeta Ualá.

Lectura relacionada: cómo solicitar la tarjeta Ualá en Argentina por internet (paso por paso).

se puede pagar netflix sin tarjeta de credito
Es posible abonar Netflix sin tarjeta de crédito

Pagar Netflix en efectivo por Rapipago o Pago Fácil

Este es el procedimiento más cómodo para pagar Netflix sin tarjeta de crédito. Por lo tanto, para tu comodidad, te explicaremos los pasos a seguir.

Para la comodidad de sus clientes Netflix, ofrece la alternativa de cancelar el servicio a través de la red de cobranzas RapiPago y Pago Facil. Estos canales ofrecen dos alternativas para cancelar el servicio. 

A través de su portal web o App

  1. Ingresa al portal web de tu preferencia, ya sea Rapipago o Pago Fácil; también puedes ingresar desde las App de dichas plataformas.
  2. Vincula la cuenta bancaria donde se realizará el débito automático.
  3. Deberás dirigirte al apartado Netflix.
  4. Al seleccionarlo, la página te redireccionará al portal web de Netflix, donde tendrás que ingresar con tus datos. Luego, necesitarás registrarte e ingresar los datos necesarios.
  5. Selecciona el plan que deseas contratar.
  6. Ejecuta la transición con las indicaciones que te dará la plataforma.
  7. Tendrás un comprobante de que tu pago se ha hecho efectivo y podrás empezar a utilizar el servicio.

A través de tarjetas prepagadas

Puedes solicitar una tarjeta de crédito MasterCard con la ayuda de Rapipago o Pago Fácil. Solo necesitarás ingresar a su plataforma, vincular la cuenta bancaria para recargar saldo, y procesar la solicitud de la tarjeta.

La tarjeta llegará directamente a tu domicilio y la podrás recargar cuantas veces desees a través de la plataforma que hayas escogido. También puedes solicitar y recargar la tarjeta directamente en las sucursales más cercanas; incluso podrás pagar en efectivo por la recarga.

¿Existe una opción prepaga de Netflix?

Actualmente Netflix no cuenta con la opción de prepagar el servicio, ya que solo se factura de forma mensual y por el monto que se consumirá en el mes.

Por esta misma razón, Netflix le permite sus usuarios cambiar a un plan superior o inferior dependiendo del requerimiento que tengan en un momento u otro.

Ya conoces todas las formas para pagar Netflix sin tarjeta de crédito. Si deseas contratar el servicio, pero no sabes cómo, te invitamos a leer nuestro artículo: ¿Cómo contratar Netflix en Argentina?

¿Le ha resultado útil este artículo?