Saltar al contenido

Competencia de Netflix en Argentina: alternativas interesantes

Si ya viste todo en Netflix y no sabes qué ver ahora, te traemos algunas alternativas nuevas y lo mejor de todo es que son más económicas.

¿Cuál es la mejor alternativa a Netflix?

Hoy en día, existen muchas plataformas streaming además de Netflix. La empresa estadounidense, a pesar de ser la que más popularidad tiene, se ha tenido que enfrentar a grandes competidores.

Después de todo, son cada vez más los usuarios que prefieren ver películas y series en este tipo de plataforma, por lo que no es extraño que se potencien servicios como estos.

Con los servicios streaming, los usuarios pueden decidir qué ver y cuándo verlo; siendo esto una gran ventaja. Además, podrán navegar por un amplio catálogo, con la posibilidad de escoger sus géneros favoritos.

E incluso, podrán disfrutar del algoritmo que les ofrece este tipo de plataformas, consiguiendo recomendaciones a películas o series que seguro le pueden gustar al usuario.

Vale la pena conocer la competencia directa de Netflix. Por eso, más adelante te indicaremos las alternativas a Netflix más interesantes.

Alternativas a Netflix disponibles en Argentina

La gran mayoría de servicios streaming populares que existen están disponibles en Argentina. A continuación, te mencionaremos los más interesantes:

Amazon Prime Video

No todo el catálogo está disponible en Argentina, pero a pesar de esto cuentan con una amplia variedad de películas y series totalmente originales.

En Amazon Prime Video encontrarás programas exclusivos que no podrás disfrutar en otra parte. Se le considera la competencia directa de Netflix.

Puedes contratar Amazon Prime Video en Argentina gratis por 30 días desde aquí.

HBO

Otro canal estadounidense que se ha propuesto competir con Netflix en cuanto a calidad de programación y variedad.

Desde aquí fue estrenada la famosa serie Juego de Tronos (2011), también la serie de misterio Big Little Liars (2017), y películas como Jim: The James Foley Story (2016). 

No es la más recomendada para los fanáticos del anime, ya que no hay absolutamente nada de anime.

Contrata HBO y pruébalo gratis por siete días

Movistar + Lite

En los últimos meses la serie ha adquirido un poco más de atención. Aunque no tiene gran variedad, es mucho más económica que otras plataformas.

Además, ofrece series y películas exclusivas de Movistar, como es el caso de Instinto (2019), Virtual Hero (2018), Embarcadero (2019), o Merlí (2019).

Descubre aquí los mejores canales de Movistar + Lite

Qubit.tv

Es una de las menos conocidas, ya que solamente tiene disponibilidad en Argentina, Paraguay y Uruguay. Sin embargo, es la más económica de todas. Además, al ser una empresa local, podrás realizar tu contrato mucho más fácilmente; te ahorrarás algunos impuestos y tarifas.

Aunque no tenga contenido original, ni series, la plataforma te ofrece películas que son imposibles de encontrar en otros sitios. Es perfecta también para disfrutar del cine argentino.

Contrátalo desde su Portal Web Oficial

La competencia perfecta de Netflix: Amazon Prime Video

Si después de ver este listado, prefieres irte por la competencia perfecta de Netflix, entonces Amazon Prime Video es ideal para ti. A continuación, te mencionaremos todos sus beneficios.

  • Tarifas accesibles.
  • Contenido exclusivo que no encontrarás en otra parte.
  • Fácil adhesión a la compañía, aunque también puedes utilizar un proveedor de servicios para esto.
  • Control parental.
  • Disponibilidad para descargar tu programación preferida, para después verla sin conexión a Internet.
  • Amplia variedad de series y películas. Puedes consultar nuestro artículo: 7 mejores programas para ver en Amazon Prime Video y conocer un poco más sobre la programación que tienes disponible.

Muchos fanáticos del streaming ya han declarado que Amazon Prime Video podría llegar a pasar por encima de Netflix. Las cifras son bastante claras y, aunque estén casi en empate por el momento, esto podría llegar a cambiar pronto.

Por eso, vale la pena empezar a disfrutar de Amazon Prime Video y conocer desde la propia experiencia por qué se considera la competencia directa de Netflix.

¿Le ha resultado útil este artículo?