Saltar al contenido

Denunciar extravío de Tarjeta Galicia

Acompáñanos a conocer qué hacer en caso de pérdida o robo de la tarjeta Galicia, cómo denunciarlo y el teléfono de contacto para denunciar dentro del país o desde el exterior.

¿Cómo hago para denunciar pérdida de tarjeta Visa?

Uno de los momentos más engorrosos por los que se puede pasar es extraviar la tarjeta de débito o crédito ya que además de quedar imposibilitado de utilizar este instrumento de pago, se corre el riesgo de que caiga en manos de terceras personas y sufrir estafa.

Si extraviaste o te robaron tu tarjeta (VISA, Mastercard) de Banco Galicia debes actuar de inmediato. A continuación te traemos información de las acciones a tomar y dónde denunciarlo.      

Perdí mi tarjeta de débito o crédito Galicia ¿qué hago?

Lo primero que debes hacer en el momento que te das cuenta que perdiste tu tarjeta de débito o crédito Galicia es comunicarte con el Banco para colocar la denuncia y te tramiten el bloqueo así como la reposición de la tarjeta.

¿Cómo denunciar robo, hurto o extravío de tarjeta Galicia?

Puedes denunciar el hurto, robo o extravío de tu tarjeta de débito o crédito Galicia vía telefónica, independientemente si te encuentras dentro o fuera del país.

Teléfono para denunciar tarjeta Galicia dentro del país

Puedes contactar al centro de atención al cliente de Banco Galicia a través de los siguientes números:

  • Fonobanco: 0810 444 6500. Presiona la opción “2”. Servicio disponible las 24 horas del día.
  • Atención al Cliente: 0800 888 4254
  • Robo o extravío de tarjeta de débito: 4320 2500
  • Robo o extravío tarjeta Mastercard: 4340 5700
  • Robo o extravío tarjeta Visa: 4379 3333

Una vez realizada la denuncia la tarjeta de crédito o débito será enviada a la dirección seleccionada entre 4 y 10 días hábiles. Recuerda sacar turno para retirar tu tarjeta en una sucursal de Banco Galicia.

Número para denunciar tarjeta Galicia desde el exterior   

En caso de que te encuentres en el extranjero y perdiste tu tarjeta Galicia puedes comunicarte a los siguientes números: