Saltar al contenido

¿Cómo ver el resumen de mi cuenta en Banco Galicia?

Es importante revisar el estado de tu cuenta Galicia para conocer tus gastos mensuales, anuales o semestrales. Conoce como verlo y cómo imprimir el resumen de tu cuenta Galicia.

Banco Galicia: ¿cómo ver el resumen de la cuenta?

Ver los resúmenes de tu cuenta te mantiene al tanto de todos los movimientos que has realizado en el mes y el Banco Galicia te facilita visualizarlos a través de distintos portales.

Para revisarlos puedes ingresar a Online Banking en la sección de “Cuentas”, allí buscas la que quieres revisar y verás los resúmenes mensuales. 

ver estado de cuenta banco galicia online

Otra opción es llamar directamente al banco y preguntar por el resumen de tu cuenta. 

¿Cómo hago para ver el estado de cuenta de mi tarjeta de Banco Galicia?

Si deseas ver el estado de cuenta de una tarjeta puedes seguir las instrucciones que se describieron anteriormente. Pero también puedes optar por solo ver el saldo de esta por medio de un mensaje de texto.

Para ello debes registrarte por única vez en el Galicia Online Banking, seleccionas la opción de “Servicios Móviles” y “Servicio de SMS 65065” y escribe tu número de celular.

Posterior a esto cada vez que quieras hacer una consulta sobre el saldo solo bastará con enviar un mensaje de texto al 65065 con la palabra de “CSALDO” o “CSDO”. El mismo número te enviará el saldo actual de la cuenta. 

¿Cómo descargar los resúmenes de cuenta online?

Primero ingresa al sitio web del Banco Galicia, posterior a acceder al Online Banking con tu usuario y contraseña, seleccionas “Cuentas” y “Movimientos”.

Allí verás todos los resúmenes de cuentas y al deslizar hacia abajo te encontrarás con la opción de descargar los movimientos ya sea en Excel o de texto. Solo debes colocar el periodo de tiempo que deseas consultar y descargarlo. 

ver estado de cuenta banco galicia online

En caso de que necesites esa información en PDF debes seleccionar toda la página como si fueses a copiarla, pero en vez de eso selecciona “Ctrl + P” para abrir la impresora. 

ver estado de cuenta banco galicia online

Selecciona el destino y cambias el modo de guardar en PDF. 

imprimir resumen de cuenta banco galicia online

¿Cómo pagar la tarjeta de crédito del Banco Galicia?

Puedes optar por dos opciones, pagar la tarjeta de crédito manualmente o adhiriéndote al débito automático. Si eliges la primera opción puedes pagar desde la aplicación colocando tus datos y eligiendo “Sección de tarjetas”, allí elijes la que desees pagar, ingresas el monto y aceptas la transacción.  

Desde la página web sigues el mismo procedimiento, pero entrando al Online Banking. También puedes pagar desde terminales de servicio, cajeros automáticos, Pago Fácil y Fonobanco. 

¿Qué puedo hacer en el Online Banking?

El Home Banking del Banco Galicia es una modalidad virtual que te permite realizar diversas transacciones desde cualquier lugar, además de que te permite acelerar el proceso de estos. 

Puedes pagar y consultar servicios, tarjetas y todas tus cuentas, podrás hacer compra de dólares, crear un plazo fijo, realizar transferencias y cargar créditos. 

¿Cómo pagar mi resumen de tarjeta de Banco Galicia desde Online Banking?

Pagar los resúmenes de la tarjeta es totalmente simple desde la aplicación o sitio web, siguiendo los mismos pasos que al pagar la tarjeta, pues el banco te facilita la opción de cancelar la deuda incluso si estás en periodo de mora, pero en el próximo resumen tendrás que pagar una tasa de interés por la cantidad de días no pagados.