Saltar al contenido

¿Cómo activar Tarjeta Naranja?

Si ya recibiste la tarjeta, ahora es momento de que procedas a activar Tarjeta Naranja. ¿Sabes cuáles son las alternativas para realizar este procedimiento? En este artículo te las explicamos.

¿Cómo activar Tarjeta Naranja?

Cuando recibas tu tarjeta es imprescindible que procedas a activar Tarjeta Naranja, ¿Por qué se debe hacer eso? Con la activación, tu plástico se habilita para utilizarlo al momento de realizar tus compras.

Las alternativas que existen para activar tu tarjeta son sencillas de realizar y no te toman mucho tiempo. Lee este artículo, practica lo que aprendas aquí y comienza a usar tu tarjeta cuanto antes.

¿Cuánto tardan en activar mi Tarjeta Naranja VISA, Mastercard o Amex?

Las tarjetas que se entregan a diferentes clientes en Naranja se activan de forma automática. Esta forma de activar Tarjeta Naranja se aplica en 72 horas hábiles. Por tanto, desde el momento en que se te entrega el plástico debe pasar ese período para que puedas usarlo.

Las Amex, Mastercard y Visa son las tarjetas en las que se aplica el tiempo de activación nombrado antes. Sin embargo, las TN Oro y Clásica se habilitan en el momento en que las recibes. La capacidad de compra depende del saldo disponible en tu cuenta.

¿Cómo habilitar Tarjeta Naranja inmediatamente?

En caso de que necesites utilizar tu tarjeta Naranja de Amex, Mastercard o Visa, hay formas de activarla antes de que se alcancen las 72 horas. Hay dos maneras de hacerlo: desde Internet o a través de una llamada a la línea de atención telefónica de Naranja.

¿Cómo activar Tarjeta Naranja por Internet?

  1. Ingresa a la página de Internet de Naranja.
  2. Haz clic en la opción “Ingresar a Naranja Online” y entra a tu usuario.
Cómo saber si puedo tener tarjeta naranja
  1. Selecciona “Tus Tarjetas” o “Gestiones Online”. Desde ambas secciones puedes activar Tarjeta Naranja.
Cuándo se habilita la tarjeta naranja
  1. Ahora, presiona en “Activá tus tarjetas”.
  2. Sigue los pasos que se te indican en la plataforma de la institución.

Activación de la tarjeta Naranja por teléfono

Para aplicar esta forma de activar Tarjeta Naranja solo tienes que llamar al Centro de Contactos de la institución marcando el 0810 333 6272. Cuando te comuniques debes expresar tu deseo de activar el plástico antes de las 72 horas hábiles que se establecen.

Con el fin de asegurarse de que tú eres el titular real de la tarjeta Naranja, el asesor te pide algunos datos. No dudes en facilitarlos para que la activación se realice en el menor tiempo posible.

Número de teléfono para activar Tarjeta Naranja VISA o Mastercard

El número del Centro de Contactos que está habilitado para que los clientes activen sus tarjetas es 0810 333 6272. Este es el único número disponible actualmente para realizar este procedimiento.

Ahora que sabes cómo activar Tarjeta Naranja, esperamos que apliques la información y que uses el plástico con responsabilidad. Además, asegúrate de ver el resumen de Tarjeta Naranja y pagarlo para beneficiarte de la tarjeta sin interrupción.

¿Le ha resultado útil este artículo?