Saltar al contenido

¿Cómo denunciar extravío o robo de mi Tarjeta Naranja?

Si perdiste o te robaron tu Tarjeta Naranja debes denunciarlo al centro de atención al usuario lo más pronto posible. En este post podrás conocer cómo denunciarlo vía telefónica, por internet o en sucursales.

¿Cómo denunciar extravio o robo de mi Tarjeta Naranja?

En caso de extravío o robo de tu Tarjeta Naranja es obligatorio realizar la denuncia respectiva al centro de atención al cliente de la empresa para evitar que pueda ser usada por terceras personas.

Esta denuncia debe hacerse principalmente por seguridad pero también te da la posibilidad de acceder a una nueva tarjeta y seguir disfrutando de todos los servicios que ofrece. Si no dispones de tu DNI vigente para retirar tu nueva tarjeta puedes utilizar la constancia de denuncia de tu DNI o pasaporte.

¿Cómo denunciar extravío o robo de mi Tarjeta Naranja?

Puedes denunciar extravío o robo de tu Tarjeta Naranja a través de los siguientes canales de atención al cliente habilitados:

  • Naranja online.
  • App Naranja
  • Vía telefónica
  • Sucursal Naranja.

Denunciar Tarjeta Naranja por teléfono

Una forma rápida de denunciar la pérdida o robo de tu Tarjeta Naranja es vía telefónica, sólo debes comunicarte a los siguientes números:

Es importante indicar al operador tu DNI y responder las preguntas para validar la identidad.

Denunciar robo o extravío de Tarjeta Naranja por Internet

Si te encuentras afiliado a la plataforma Naranja Online puedes hacer la denuncia fácilmente por internet. El procedimiento es el siguiente:

  1. Accede a la página web de Tarjeta Naranja y haz clic en Ingresar a Naranja Online
Tarjeta Naranja
  1. Introduce tu DNI y clave
DNI y clave
  1. Selecciona Denuncia
  2. Completa el formulario.

Denuncia de Tarjeta Naranja perdida o robada en Sucursales

Otra forma de realizar la denuncia es acudiendo a la sucursal de Naranja más cercana de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Debes presentar tu DNI o pasaporte.