Saltar al contenido

¿Cómo sacar turno en Tarjeta Naranja?

Sacar turno en Tarjeta Naranja es un proceso que te da la oportunidad de visitar una sucursal de esta institución para completar distintos trámites. En el siguiente artículo te explicamos cuál es la forma de solicitar un turno desde la web de Naranja.

¿Cómo sacar turno en Tarjeta Naranja?

Actualmente, es necesario sacar turno en Tarjeta Naranja para ir a alguna de sus sucursales. El objetivo de que se realice este trámite es evitar las aglomeraciones en las sedes de esta institución.

Solicitar un turno en Tarjeta Naranja es un procedimiento sencillo que se hace a través de Internet. Si quieres aprender a hacerlo, no dejes de leer la información actualizada que te presentamos en el siguiente artículo.

Requisitos para sacar turno en Tarjeta Naranja

El proceso de sacar turno en Tarjeta Naranja se completa de forma virtual, pero sigue siendo necesario reunir algunos requisitos. Para obtener tu turno no hace falta ningún documento físico, solo datos que debes facilitar en el formulario de la solicitud.

  • Fecha y hora de la visita a la sucursal.
  • Sucursal a la que prefieras ir.
  • Trámite que necesitas realizar.
  • Correo electrónico y número de teléfono (ambos activos).

¿Cómo sacar turno en Tarjeta Naranja online para ser atendido en una sucursal?

Solo hay una manera de sacar turno en Tarjeta Naranja: a través de la página de Internet de la institución. Los pasos que se siguen para completar el procedimiento son los siguientes:

  1. Visita el portal web de Naranja.
  2. Accede a la opción “Turnos” que se encuentra en la esquina superior derecha.
Cómo pedir turno en Tarjeta Naranja
  1. En la siguiente ventana aparece un recuadro en el que debes ingresar los cuatro últimos dígitos de tu Tarjeta Naranja y el DNI del titular de la misma.
  2. Haz clic en “Ver turno”.
  3. En caso de que no tengas un turno asignado, debes completar un formulario para solicitar uno.
  4. Selecciona la sucursal a la que deseas ir, la fecha y hora del turno. Además, especifica el trámite a realizar.
  5. Facilita un número de teléfono y un correo electrónico en el que pueda ser enviado el comprobante de tu turno.
  6. Cuando completes el formulario, presiona en “Obtener turno”.
Como sacar turno para ir a sucursal de tarjeta Naranja
  1. Ahora, en la pantalla aparece el comprobante de la solicitud. En él puedes ver los detalles de tu turno en una sucursal Naranja.

Tarjeta Naranja turnos: descargar comprobante

Cuando aparezca el comprobante de tu turno en la pantalla, tienes la oportunidad de descargarlo. Al final de todos los datos aparece la opción “Descargar”, haz clic en ella y en unos instantes tendrás el comprobante en tu dispositivo.

Naranja Turnos

Preguntas frecuentes

Sacar turno en Tarjeta Naranja es un procedimiento importante para cualquier usuario que quiera ir a una sucursal para realizar un trámite. Por eso, para que puedas acceder a él sin inconveniente, a continuación aclaramos las dudas más frecuentes sobre solicitar un turno en Naranja.

¿Cómo cambiar mi turno en Tarjeta Naranja?

En caso de que no puedas asistir a la sucursal el día en que fue asignado el turno, el cambio también se realiza en el Turnero Digital de Naranja. Ingresa los datos que se solicitan y haz clic en “Ver turno”. Cuando haces eso aparece el comprobante de tu turno y la opción “Cambiar Turno”.

Cuando selecciones “Cambiar Turno” debes modificar la fecha y la hora del turno y cualquier otro dato que desees, como la sucursal.

¿Cómo cancelar turno en Tarjeta Naranja?

Si tu turno ya fue asignado, pero no puedes asistir, lo único que puedes hacer es desestimar el mensaje que recibes con los datos de la cita. No hace falta que completes un proceso para cancelar el turno, solamente no asistas a la sucursal.

¿Para qué trámites necesito sacar turno en Tarjeta Naranja?

Los turnos en Naranja están siendo asignados para aquellas personas para las que sea imposible realizar los trámites por medios digitales. Recuerda que es posible realizar procesos a través de Internet sin ir a la sucursal, como ver el resumen de Tarjeta Naranja.

En caso de que no tengas la oportunidad de completar los procesos en la App Naranja o Naranja Online, solicita tu turno. La solicitud se puede realizar para distintos trámites, si la institución considera que es válido asignarte un turno, lo hará lo más pronto posible.

Video explicativo para solicitar turno en Tarjeta Naranja