Saltar al contenido

¿Cómo aumentar límite de Tarjeta Naranja?

¿Necesitas aumentar límite de Tarjeta Naranja? Hay varias maneras habilitadas por la institución que te permiten hacer esto. En el siguiente artículo encuentras guías actualizadas para aumentar los límites de tus tarjetas.

¿Cómo aumentar límite de Tarjeta Naranja?

Aumentar límite de Tarjeta Naranja es un trámite que muchos clientes se deciden a llevar a cabo. Gracias a él logras aumentar el límite que puedes gastar de tu plástico, ¿Tú también quieres aprender cómo hacerlo?

Hay varios puntos que debes conocer sobre el aumento de límite de una tarjeta y aquí te los explicamos. La información que te presentamos aquí te es de mucha utilidad, así que te animamos a leerla.

¿Qué es el límite de compra en Tarjeta Naranja?

La razón de que se establezca un límite es que no gastes más de lo que puedes pagar cada mes. Claro está, si demuestras ser responsable al pagar el importe del resumen de Tarjeta Naranja, la institución te permite aumentar el máximo de dinero que gastas cada mes.

¿Cuál es el límite de Tarjeta Naranja?

Los límites de compras de las tarjetas Naranja se asignan teniendo en cuenta los requisitos de ingresos que presenta cada cliente. Los tipos de límites que existen en los productos financieros de esta institución son los siguientes:

  • Compras en 1 pago: monto máximo que suman las compras que vencen cada mes.
  • Límite en Plan Z: límite en la cantidad de dinero que suman las compras que se hacen mediante este plan.
  • En planes largos: límites para realizar compras en seis, nueve o hasta doce cuotas.
  • Límite asignado: límite que es posible adecuar a Naranja por cualquier concepto.
  • Saldo mensual: el monto máximo permitido gastar en cada mes. Cabe destacar que los servicios que se debitan automáticamente y las facturas de impuestos no afectan este límite.
  • Adelanto en efectivo: monto máximo de efectivo que se retira desde cajeros automáticos o cualquier sucursal Naranja.

Aumentar límite de Tarjeta de crédito Naranja: cómo hacerlo

Hay dos maneras en las que es posible aumentar límite de Tarjeta Naranja: a través de Naranja Online o en una sucursal de Naranja. A continuación te explicamos cómo aplicar cada método con el que logras aumentar el monto máximo a gastar de tu tarjeta.

¿Cómo aumentar límite de Tarjeta Naranja por Internet?

El procedimiento que estamos por explicarte se completa desde Naranja Online, una sección disponible en la página oficial de esta institución.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Accede a tu usuario en Naranja Online.
  2. Dentro del sitio puedes gestionar tus cuentas Naranja y las tarjetas de la institución de las que seas titular. En este caso necesitas acceder a “Tus Tarjetas”.
Cómo saber si puedo tener tarjeta naranja
  1. En esa sección te es posible solicitar el aumento de límite a una tarjeta o a varias.
  2. La institución te notifica si tu aumento fue aprobado y cuál es tu nuevo límite de compra.

Aumentar límite de Tarjeta Naranja de forma presencial

En caso de que te sea imposible realizar este trámite a través de Internet, la institución te da la oportunidad de hacerlo de forma presencial. Lo primero que tienes que hacer es pedir un turno en Tarjeta Naranja.

Cuando tu turno en una sucursal sea asignado y te dirijas a la institución debes presentar tu DNI y la tarjeta a la que quieres aumentar el límite. En la sucursal se encargan de evaluar tu capacidad financiera y tu historial crediticio. Si determinan que es posible aumentar tu límite, te lo informan de inmediato.

Preguntas frecuentes de los límites de Tarjeta Naranja

Aunque en las secciones anteriores se aclaran puntos importantes, aún hay unas cuantas preguntas que hace falta responder. Las dudas que respondemos a continuación están relacionadas con las tarjetas adicionales de Naranja y sus límites de compras:

¿Los límites de las tarjetas Naranja adicionales comparten el mismo con la principal?

Los límites que reciben las tarjetas adicionales son los mismos que los de las demás tarjetas del titular. La única excepción a esto es que tú fijes un monto máximo menor al momento de realizar la solicitud del producto financiero.

¿Cómo aumentar o bajar límites de Tarjetas adicionales Naranja?

En el caso de aumentar límite de Tarjeta Naranja adicional, esto se puede hacer llamando al número telefónico de la institución: 0810 333 6272. También es válido que solicites un turno en la sucursal de tu preferencia y vayas con tu tarjeta y Documento Nacional de Identidad.