Saltar al contenido

¿Cómo saber cuándo llega mi Tarjeta Naranja?

¿Cuándo llega mi tarjeta Naranja? Después de completar las solicitudes de sus tarjetas, esta es la pregunta que se realizan los clientes Naranja. En el siguiente artículo te decimos cuánto tienes que esperar para que te entreguen tu tarjeta.

¿Cómo saber cuándo llega mi Tarjeta Naranja?

Una vez que se completa el trámite de solicitud de una tarjeta es normal que te preguntes: ¿Cuándo llega mi Tarjeta Naranja? Seguro ya quieres tenerla para poder comprar con ella en distintos lugares.

La institución que te da este producto financiero ofrece una manera de saber cuál es la fecha en la que se espera que llegue tu tarjeta. Sigue leyendo este artículo y conoce a fondo este tema.

¿Cuándo tarda en llegar la Tarjeta Naranja una vez que la solicité?

Las personas que se estén preguntando “¿Cuándo llega mi Tarjeta Naranja?” deben saber que no todas tardan el mismo tiempo en ser enviadas. Por ejemplo, los usuarios que soliciten que sus tarjetas sean enviadas a las sucursales Naranja esperan de 5 a 6 días hábiles.

En caso de que hayas pedido que la tarjeta sea enviada a tu domicilio, hace falta que esperes un período más largo. Después de que completes el proceso de solicitud de la tarjeta es necesario que esperes de 12 a 16 días hábiles.

¿Es necesario pedir un turno para retirar la tarjeta en una sucursal?

Cuando la Tarjeta Naranja Clásica, Visa, Mastercard o American Express ya esté en la sucursal de la institución, ¿qué haces? Para que puedas entrar a la sucursal sin problema es imprescindible que saques un turno en Tarjeta Naranja.

Al solicitar el turno tienes la oportunidad de seleccionar el horario y la fecha en la que prefieres acudir a la sucursal. Recuerda que en la sección “Gestión a realizar” se selecciona la opción “Entrega de tarjetas”.

Cuánto tiempo tarda en llegar la tarjeta naranja

¿Cómo averiguar cuándo llega mi Tarjeta Naranja?

Para contactar a Naranja y preguntar “¿Cuándo llega mi Tarjeta Naranja?” está disponible su número telefónico de atención. Marca al 0810 333 6272 y haz la consulta que deseas.

En caso de que seas un Comercio Amigo, llama al 0810 555 6272 y realiza la misma consulta sobre tu Tarjeta Naranja. El asesor que te atienda te dará la información necesaria o te informará si el plástico ya se encuentra en la sucursal.

Actualizado el 10 junio, 2021 por Luisa Lugo
¿Le ha resultado útil este artículo?