Saltar al contenido

¿Cómo ver el resumen de mi Tarjeta Naranja?

¿Necesitas ver resumen de Tarjeta Naranja para pagar? La forma de obtener este documento es muy sencilla de aplicar. En el siguiente artículo te explicamos este procedimiento de manera detallada.

¿Cómo ver el resumen de mi Tarjeta Naranja?

Al momento de pagar la deuda de tu tarjeta es imprescindible ver resumen de Tarjeta Naranja. De esa manera, logras saber cuál es el importe exacto a cancelar para seguir disfrutando de tu tarjeta.

¿Cuáles son las maneras de obtener los resúmenes de tu tarjeta? ¿Cómo puedes hacerlo? En este artículo te respondemos estas importantes dudas de forma clara y actualizada.

¿Cómo ver resumen de Tarjeta Naranja online?

Como seguro ya sabes, antes de pagar tu Tarjeta Naranja es primordial conocer el monto exacto a cancelar. Para obtener esa información hace falta ver resumen de Tarjeta Naranja.

El resumen de los movimientos que realizas con tu tarjeta se obtiene de manera virtual. Los pasos a seguir son sencillos y rápidos, a continuación te especificamos cuáles son:

  1. Accede a la web de Naranja Online e ingresa a tu usuario con tu DNI.
  2. Una vez dentro de tu usuario, selecciona la opción “Tu Resumen”.
  3. Ahora, haz click en “Último Resumen”.
Cómo pagar resumen de tarjeta naranja
  1. El resumen aparece en la pantalla, en el puedes ver cuál es el total de los gastos que realizaste antes del cierre. Además, se te muestra cuál es la cantidad mínima que puedes pagar para que sigas disfrutando de tu tarjeta Naranja.

¿Cómo descargar e imprimir mi resumen de cuenta Tarjeta Naranja?

Además de ver resumen de Tarjeta Naranja, cuando sigas los pasos explicados anteriormente, te encuentras con la opción de descargarlo. Luego de los datos del resumen, aparece un botón naranja titulado “Descargar Resumen”. Haz click allí y obtén el documento.

Cómo saber el saldo de mi tarjeta naranja

Dentro de Naranja Online también es posible obtener los resúmenes de meses pasados que ya hayas pagado. Para hacer esto debes acceder a “Tu Resumen”, pero, en este caso, haces click en “Resúmenes de Cuenta”. Luego de eso aparece una lista con todos los resúmenes, selecciona el que quieres descargar y listo.

¿Cómo leer la información de mi resumen de cuenta de Tarjeta Naranja?

El resumen de cuenta de tu Tarjeta Naranja es muy fácil de leer, en la primera página ves el total que se debe pagar en el mes correspondiente. Además, se muestra la fecha de vencimiento, los consumos en Plan Z y las opciones disponibles de financiamiento.

¿Cómo recibir tu resumen de cuenta de Tarjeta Naranja en tu email todos los meses?

Al igual que ver resumen de Tarjeta Naranja, suscribirse al resumen digital es un procedimiento sencillo. La suscripción a este servicio virtual de Naranja se realiza de la siguiente manera:

  1. Entra a tu usuario en Naranja Online.
  2. Selecciona “Tu Resumen” en el menú principal.
  3. Ahora se desglosa otro menú en el que debes escoger “Suscribirse al Resumen digital”.
Cómo saber cuando cierra mi tarjeta naranja
  1. Completa los pasos que te indica la plataforma de Naranja Online.
  2. Con esto comienzas a recibir tu resumen en tu correo electrónico todos los meses.

Video.