Saltar al contenido

¿Cómo solicitar libre de deuda en Tarjeta Naranja?

¿Necesitas el certificado de libre de deuda en Tarjeta Naranja? Este documento es importante al adquirir otros productos financieros. En el siguiente artículo te explicamos las formas en las que puedes solicitarlo en Naranja.

¿Cómo solicitar libre de deuda en Tarjeta Naranja?

¿Necesitas el libre de deuda en Tarjeta Naranja? Como su nombre lo dice, este certificado tiene el objetivo de acreditar que no existen deudas. Obtener este documento en Naranja es un procedimiento sencillo.

Hay varias maneras en las que puedes solicitar el Certificado Libre de Deuda en Naranja. En este artículo nos encargamos de explicarte los procesos de forma clara, así puedes aplicarlos pronto y completarlos con rapidez.

¿Cómo salir del Veraz por Tarjeta Naranja?

En caso de que seas deudor de una tarjeta de crédito y estés en Veraz, es importante que hagas lo necesario para salir de esa lista. Estar en ella complica el trámite de obtener una Tarjeta Naranja o de cualquier otra institución. Por eso, antes de explicarte cómo pedir el libre de deuda en Tarjeta Naranja, te hablamos de las formas de salir del Veraz.

Salir de Veraz por Internet

  1. Entra a la página de Internet de Veraz.
  2. Selecciona “Reclamos”, la opción se encuentra en la barra superior.
  3. En el menú que se desglosa debes hacer click en “Iniciar reclamo”.
Cómo pedir libre de deuda de tarjeta naranja
  1. En el chat con el asistente virtual di que deseas actualizar tus datos.
  2. Sigue los pasos que indique el asistente virtual.
  3. Recuerda que para actualizar datos es necesario contar con documentación que demuestre que ya pagaste la deuda.

Salir de Veraz por teléfono

  1. Llama al 5352 4800, este es el número de teléfono oficial de Veraz.
  2. Marca el número que corresponda a la opción “Nuevo reclamo”.
  3. Luego, escoge “Actualizar información”.
  4. Habla con un asesor de la institución y él te indica cuáles son los pasos a seguir.

Una vez que completes algunos de estos procedimientos, no saldrás de Veraz de forma inmediata. Sin embargo, junto a tu nombre aparecerá un recuadro que indicará que ya has pagado tu deuda. El tiempo máximo a esperar para que tu nombre desaparezca de Veraz es de 2 años.

¿Cómo pedir libre de deuda en Tarjeta Naranja?

Si quieres solicitar el certificado libre de deuda en Tarjeta Naranja, comunícate con Atención al Usuario de Servicios Financieros de la institución. El número al que debes marcar es 0810 333 6276. También puedes enviar un correo electrónico a [email protected] haciendo la solicitud.

La institución debe responder en los siguientes 20 días hábiles, en caso de que no recibas respuesta comunícate directamente con el Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros del Banco Central de la República Argentina. El número de teléfono oficial de esta institución nacional es 0800 999 6663.

Saca tu turno para solicitar libre de deuda con Tarjeta Naranja

¿Prefieres solicitar el certificado libre de deuda en Tarjeta Naranja de forma presencial? En este caso, pide un turno en Tarjeta Naranja a través de su página de Internet. Allí debes llenar un formulario, cuando estés en la sección “Gestión a realizar” escoge “Otras gestiones”.

Cuándo caduca una deuda de tarjeta naranja

¿Le ha resultado útil este artículo?