Saltar al contenido

¿Cómo activar Hot Pack en Telecentro?

Si quieres activar Hot Pack en Telecentro, sigue leyendo este artículo en el que te explicamos cómo contratar el paquete adicional. Además, te aclaramos otras dudas interesantes sobre este servicio de TV de Telecentro.

¿Cómo activar Hot Pack en Telecentro?

Activar Hot Pack en Telecentro es posible gracias a que estos canales están incluidos en los paquetes Premium de la empresa que ofrece servicio de TV. Realizar la activación de estos canales es muy sencillo, hay varias maneras con las que puedes completar este trámite.

Para que tengas bien claro este tema al momento de activar el Hot Pack, en este artículo te hablamos sobre él. No dejes de obtener la útil y actualizada información que te presentamos aquí.

¿Qué es el Hot Pack de Telecentro?

El Hot Pack es un paquete en el que se incluyen canales nacionales e internacionales con contenidos para adultos. La programación de este paquete es uno de los más completos del mercado, pues se incluyen canales bastante reconocidos. ¿Deseas activar Hot Pack en Telecentro?

Los canales que se incluyen en este paquete Premium son tres: Playboy (en el canal 1200), Venus (canal 1201) y Brazzers TV (canal 1202). Cuando activas este servicio también obtienes acceso sin cargo a HOTGO, ¿qué es esto? Una plataforma online a la que puedes ingresar desde cualquier tipo de dispositivo.

¿Cómo desbloquear los canales para adultos en Telecentro?

Para activar Hot Pack en Telecentro tienes dos opciones: hacerlo desde la Sucursal Virtual en la página de Internet o en la aplicación de la empresa. A continuación, te hablamos de las dos formas de activación, ambas son sencillas, rápidas y prácticas.

Activar Hot Pack por Internet

Este procedimiento se completa en el portal web de Telecentro, en él encuentras una Sucursal Virtual en la que puedes registrarte y completar varios trámites. Si quieres activar Hot Pack en Telecentro desde este sitio, sigue los siguientes pasos:

  1. Accede a la Sucursal Virtual de Telecentro desde su sitio de Internet.
  2. Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña previamente registrados.
  3. Haz click sobre la opción titulada “Televisión”.
  4. Escoge el paquete que quieres contratar, en este caso el “Hot Pack”.
Qué es Hot Pack Go telecentro
  1. Activa el servicio y listo.

Activar Hot Pack desde la App de Telecentro

Los pasos a seguir en la aplicación de Telecentro son muy parecidos a los que se aplican en la página de Internet. Sin embargo, también te los explicamos para que tengas claro cómo activar Hot Pack en Telecentro desde esa app:

  1. Descarga la aplicación Telecentro Sucursal Virtual.
  2. Accede a ella con los mismos datos que en la web: tu correo electrónico y una contraseña registrada en la plataforma de Telecentro.
  3. Desglosa el menú izquierdo de la app y presiona en “Televisión”.
  4. Ahora, selecciona “Hot Pack” para que inicies el proceso de activación.
Cómo dar de baja Hot Pack telecentro

¿Qué tener en cuenta al activar Hot Pack en Telecentro?

Es cierto que los canales de adultos están lejos de los que suelen ver los niños o jóvenes. No obstante, si no quieres que tus hijos u otras personas accedan a esa programación, lo mejor es que aprendas a bloquear canales de Telecentro.

¿Es posible desbloquear Hot Pack gratis?

Al inicio de la cuarentena, Telecentro permitió que los clientes de Telecentro accedieran de forma gratuita al Hot Pack y a otros paquetes adicionales. Pero, actualmente, eso no es posible, si quieres acceder a canales como Playboy, Venus y Brazzers TV, es imprescindible que procedas a activar Hot Pack en Telecentro.

¿Le ha resultado útil este artículo?