Saltar al contenido

Decodificador Telecentro 4K: cuánto sale y cómo solicitarlo

¿Ya conoces las características del decodificador 4K de Telecentro? Este dispositivo garantiza tu disfrute del servicio de TV de esta empresa. Aprende cómo pedirlo en el siguiente artículo.

¿Cómo pedir Deco 4K telecentro?

Conocer al decodificador 4K de Telecentro y adquirirlo es beneficioso para cualquier cliente de esta empresa. Con él logras ver una gran variedad de contenido en una de las mejores calidades de video: 4K.

¿Quieres saber más sobre las funcionalidades de uno de los dispositivos más avanzados de Telecentro? ¿Sabes cómo pedir uno? En este artículo respondemos estas y otras preguntas interesantes.

¿Qué es el decodificador 4K de Telecentro?

Como su nombre lo indica, el decodificador 4K de Telecentro se vale de la tecnología 4K, también llamada UHD o Ultra HD. La resolución en la que transmite este dispositivo es cuatro veces mayor que la HD. Su fidelidad a la imagen y su calidad es bastante superior.

Gracias a la potencia del decodificador 4K, la experiencia al usarlo es más placentera y fluida. En el aparato ya están instaladas las aplicaciones YouTube y Netflix, ambas con contenidos en 4K.

Con el decodificador 4K es posible navegar siete veces más rápido en los menús y guías. Además, en él se pueden aplicar todas las funciones de Telecentro Play TV, como grabar, retroceder, pausar y más.

Características del decodificador Telecentro 4K

Antes de pedir otro decodificador de Telecentro, es indispensable que conozcas cuáles son sus características. A continuación te decimos cuáles son las especificaciones físicas y técnicas del avanzado dispositivo de la empresa argentina:

  • Puerto USB 2.0.
  • Puerto Ethernet (RJ45).
  • Salida de HDMI 2.0.
  • Lector de tarjeta Micro SD (en algunos modelos).
  • Picture in picture (ver dos canales de forma simultánea).
  • WiFi ac 2×2 (Dual Band).
  • Bluetooth 4.2.

Requisitos para solicitar Deco 4K de Telecentro

El principal requisito es que el cliente que desee solicitar el decodificador 4K de Telecentro es que tenga activado el Pack HD. Una vez que recibas el nuevo aparato, es necesario que contrates el paquete 4K. De esa forma, disfrutas de los canales 4.000 y 4.001.

Para que el aparato con calidad de imagen 4K funcione sin ningún problema, tu conexión a Internet debe ser de 50 Megas o superior. Además, lo más recomendado es que el TV en el que uses el decodificador sea 4K.

En caso de que tu modelo de televisor no sea 4K o Ultra HD puede que el decodificador no sea compatible. Si eso te sucede, contacta con la marca para que te ayuden a solucionar el problema. El último requisito es que cuando se te asigne el dispositivo es obligatorio que entregues uno de los que ya poseas.

¿Cuánto sale pedir el decodificador 4K de Telecentro?

Al momento de realizar el recambio al decodificador 4K de Telecentro es necesario pagar el precio que esté vigente al momento de solicitarlo. En la sección “4K” del portal de Telecentro puedes averiguar cuál es el costo cuando quieras hacer el recambio de decodificador.

Cabe aclarar que la instalación también debe ser pagada, esto se hace con tarjeta al pedir el decodificador 4K de Telecentro. El precio mensual del paquete disponible para este dispositivo se debita mensualmente en la factura del servicio de TV.

¿Cómo pedir el decodificador 4K Ultra HD de Telecentro?

Hay dos maneras de solicitar la entrega en tu domicilio de un decodificador 4K de Telecentro. A través de una llamada al Centro de Atención al Cliente y en su web desde la Sucursal Virtual. Ahora nos encargamos de explicarte ambos procedimientos.

Cómo pedir un decodificador 4K a Telecentro desde la web

  1. Visita el sitio web de Telecentro.
  2. Accede a la “Sucursal Virtual”, la opción se encuentra en la página de inicio del portal de la empresa.
Cuánto sale el decodificador 4K de Telecentro
  1. Inicia sesión y entra a la sección “Televisión”.
  2. Haz click en “Pedir Deco 4K UHD”.
  3. Sigue los pasos que te indique la plataforma y completa la solicitud del nuevo dispositivo.

Solicitar un decodificador 4K de Telecentro por teléfono

  1. Llama al 6380 9500 desde tu móvil.
  2. Cuando se te comunique con un asesor del Centro de Atención al Cliente, haz la solicitud de tu nuevo decodificador.
  3. Sigue las instrucciones que se te indiquen.