Saltar al contenido

Amazon Prime Video en Telecentro: cómo solicitarlo

¿Quieres saber si es posible contratar Amazon Prime Video en Telecentro? Esta es una duda que tienen cientos de clientes de esta empresa. Entérate de la respuesta en el siguiente artículo.

¿Cómo solicitar Amazon Prime en Telecentro?

¿Es posible contratar Amazon Prime Video en Telecentro? Debido al amplio catálogo de entretenimiento que ofrece esta plataforma, muchos usuarios de la empresa argentina se hacen esa pregunta.

En caso de que Prime Video esté disponible en Telecentro, ¿Qué puedes hacer para incluirlo en el servicio que recibes? Estas preguntas son respondidas de manera clara y actualizada en este artículo.

¿Se puede ver Amazon en Telecentro?

Esta plataforma de entretenimiento también es conocida como Prime Video y es una de las más populares. Como seguro ya sabes, en Telecentro se puede ver Netflix, pero ¿qué hay de Amazon Prime Video en Telecentro?

Una buena noticia para cientos de usuarios de esta empresa de servicio de TV es que Amazon Prime Video sí se puede ver desde Telecentro. Por eso, dentro de los procedimientos que se pueden completar en la Sucursal Virtual se encuentra el de contratar Amazon Prime Video.

¿Cómo tener Amazon Prime Video con Telecentro?

Como hemos nombrado anteriormente, la contratación de Amazon Prime Video se realiza de forma virtual. Los pasos que debes seguir para disfrutar de esta plataforma en tu decodificador de Telecentro son los siguientes:

  1. Visita la página de Internet de Telecentro y accede a la “Sucursal Virtual”.
  2. Inicia sesión con la dirección de correo electrónico y la contraseña que debes registrar previamente en la plataforma de Telecentro.
  3. Una vez dentro de tu usuario encuentras un menú en el lado izquierdo de la pantalla. En él seleccionas “Amazon Prime Video”.
  4. En la pantalla aparece un mensaje anunciando el servicio, haz click en el botón “Continuar con el registro”.
 Cuánto está Amazon en Telecentro
  • El sitio de Telecentro te redirige a la página de Internet de Amazon Prime Video. Allí debes llenar un formulario para crear una cuenta.
  • Con el fin de verificar tu dirección de correo electrónico, Prime Video te envía un código al email que ingresaste. Cuando te llegue, ingrésalo en la web de Amazon Prime Video.
  • Cuando completes estos pasos ya estarás registrado en Amazon Prime Video. Así que cuando entres a la Sucursal Virtual aparecerá la suscripción activa.

¿Cómo acceder a Amazon Prime Video?

En caso de que tengas un decodificador Smart HD o Deco 4K, la aplicación de Amazon Prime Video ya está instalada en el dispositivo. Por otro lado, también es posible acceder a la plataforma de entretenimiento desde tu ordenador a través del navegador web.

La aplicación de Prime Video también está disponible para móviles inteligentes y tabletas. Además, si tienes un Chromecast te es posible transmitir el contenido de Amazon Prime Video por medio de ese pequeño dispositivo.

¿Cómo iniciar sesión en Amazon Prime Video desde el decodificador?

Gracias al decodificador avanzado de esta empresa puedes disfrutar de Amazon Prime Video en Telecentro. Los pasos que tienes que seguir se caracterizan por ser sencillos y son los siguientes:

  1. Ingresa a la aplicación de Prime Video que ya está instalada en el decodificador y presiona “Identificarse”.
  2. Cuando ingreses por primera vez, la plataforma de entretenimiento te muestra un código de identificación.
  3. Para validar el código de identificación es necesario ingresar a primevideo.com/mytv para iniciar sesión con el usuario creado.
  4. Cuando inicies sesión se te solicita el código de identificación que se muestra en la pantalla de la TV, así que facilítalo.
 Cómo cambiar de perfil en Amazon Prime en Telecentro
  • Tanto en el decodificador como en la página primevideo.com/mytv se te muestra que el dispositivo se ha registrado con éxito.
  • Presiona en “Continuar”.
Cómo ver Amazon vídeo en la televisión
  • En la TV se te enviará a la pantalla de inicio de Amazon Prime Video para que comiences a disfrutar del contenido exclusivo.

¿Qué debes saber sobre obtener Amazon Prime Video en Telecentro?

Al ser cliente de Telecentro, la plataforma te da tres meses de bonificación en la suscripción a Prime Video. Además, desde la sección Amazon Prime Video de la Sucursal Virtual te es posible ver el precio de la suscripción a esta plataforma de entretenimiento.

Por último, es importante que sepas que cuando accedes a Prime Video desde el decodificador puedes pagar la suscripción con tu factura de Telecentro. El costo de este servicio se encuentra en la sección “Adicionales” bajo el título de “Amazon Prime Video”.