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Canal sin suscripción ID 121 Telecentro ¿qué es y cómo solucionarlo?

¿Por qué aparece el mensaje canal sin suscripción ID 121 en tu pantalla de TV? Si recibes el servicio de Telecentro, te animamos a seguir leyendo este artículo. Aquí te explicamos qué significa ese aviso y cómo solucionarlo.

¿Qué es Canal sin suscripción ID 121 y como solucionarlo?

Son muchos los usuarios de esta empresa que se han topado con el canal sin suscripción ID 121 mientras buscan algo que ver en su TV. ¿Te ha ocurrido eso a ti? ¿Ya sabes cómo solucionarlo?

El código 121 es algo que hace surgir muchas dudas, pues aparece en la pantalla sin que el servicio haya presentado problemas previamente. Si quieres aprender la forma de solucionar este problema, te invitamos a leer este artículo.

¿Qué significa ID 121 canal sin suscripción en Telecentro?

Si eres clientes de Telecentro desde hace tiempo, seguro conoces algunos de los códigos de error del servicio de TV. Uno de ellos es el aviso de un canal sin suscripción ID 121. ¿Qué significa esto?

Normalmente, lo que aparece en la pantalla es el ID 121, así que esos dígitos indican que el canal está Sin Suscripción. Afortunadamente, hay una manera de lograr que ese mensaje deje de aparecer en la pantalla de TV cuando deseas ver un canal en particular.

¿Por qué aparece el ID 121 en Telecentro?

La misma empresa argentina ha aclarado que este mensaje aparece cuando un canal no forma parte del paquete de Telecentro que has contratado. Por tanto, es fácil llegar a la conclusión de que la solución a tal problema no es nada complicada de llevar a cabo.

Solución para el problema de canal sin suscripción ID 121 de Telecentro

La única solución disponible al canal sin suscripción ID 121 es que contrates el canal que desees ver. Los pasos para adquirir un nuevo canal a tu paquete de Telecentro son los siguientes:

  1. Accede a la página de Internet de Telecentro.
  2. Selecciona la opción de “Sucursal Virtual” que se encuentra en la esquina superior derecha del sitio.
  3. Accede a tu usuario con tu correo electrónico y contraseña.
Qué es el código 121 en Telecentro
  1. En el menú de la parte izquierda de la pantalla se encuentra la opción “Televisión”, accede a ella.
Cómo activar los canales de Telecentro
  1. Escoge los canales que deseas contratar y sigue los pasos que te indique la plataforma.

Teléfono para llamar si no solucionan tu problema

Los números de Atención al Cliente a los que puedes llamar son 6380 9500 y 0800 322 9500. También es válido que te comuniques con la agencia de servicio de TV cuando presentes cualquier otro problema o cuando quieras hacer otro proceso, como desactivar Pack Premium de Telecentro.

Actualizado el 3 junio, 2021 por Luisa Lugo
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