Saltar al contenido

¿Cómo dar de baja el Pack Fútbol en Telecentro?

Si tienes contratado el pack Futbol de Telecentro puedes cancelarlo cuando quieras independientemente de la razón. En este post podrás conocer cómo dar de baja ese paquete de canales Premium.

¿Cómo dar de baja el Pack Fútbol en Telecentro?

Uno de los paquetes de canales premium que puedes contratar en Telecentro para complementar tu plan es Pack Fútbol, el cual incluye 2 canales (Fox Sports Premium y TMT Sport) que te permitirá disfrutar de todos los partidos de la liga de futbol argentino, además de 24 horas de programación deportiva exclusivo.

En caso de que tengas contratado el plan y por falta de presupuesto o poco uso quieras cancelarlo, tienes la opción de solicitar la baja sin tener que presentar justificativo, sólo cancelando los consumos realizados hasta el momento.

Dar de baja Pack Fútbol en Telecentro

La solicitud de baja Pack Fútbol en Telecentro sólo puede ser realizada por el titular del servicio. Dispone de varios canales de atención habilitados para hacerlo:

  • Online: Sucursal virtual de Telecentro o App. Es necesario estar registrada en su plataforma web.
  • Vía telefónica: Llama al número 6380 8888 y solicita al operador la cancelación del Pack Fútbol. El servicio está disponible diariamente de 09 a 20 horas.

Online

Si estás registrada en la plataforma web de Telecentro puedes dar de baja Pack Fútbol fácilmente, sólo sigue estos pasos:

  1. Accede a la página web de Telecentro y haz clic en Sucursal virtual
Sucursal virtual
  1. Introduce correo electrónico y contraseña. Haz clic enIngresar
Ingresar
  1. En el menú selecciona la opción Televisión>Pack Fútbol
  2. Haz clic en Desactivar Pack Fútbol
  3. ¡Listo! Debes verificar que en tu próxima facturación no tengas cargos por el servicio de Pack Fútbol.

Para mayor información o en caso de algún problemas puedes comunicarte al centro de atención al cliente Telecentro enviando un mensaje por WhatsApp al número 11 6380 9500.

¿Le ha resultado útil este artículo?