Saltar al contenido

¿Cómo ver canales Premium en Telecentro?

Los canales Premium de Telecentro te ofrecen programaciones de calidad, con excelente audio y video. ¿Quieres obtenerlos? En el siguiente artículo te explicamos las maneras de realizar esta contratación.

¿Cómo ver canales Premium en Telecentro?

Si quieres acceder a una variedad de programación más grande de la que tienes actualmente, piensa en los canales Premium en Telecentro. La empresa ofrece paquetes adicionales que puedes adquirir para disfrutar de muchos canales con entretenimiento de calidad.

¿No sabes cómo comprar los canales Premium que ofrece Telecentro? Entonces, sigue leyendo y aprende más de estos interesantes productos de la empresa argentina. También te explicamos cómo adquirirlos.

¿Qué son los canales Premium en Telecentro?

Los canales Premium de Telecentro están incluidos en paquetes adicionales que ofrece la empresa a todos los clientes del servicio de TV. Estos canales tienen una excelente calidad de sonido digital y de imagen. De esa manera, se asegura que disfrutas de todo el contenido que se encuentra en la programación Premium.

En los canales adicionales de Telecentro se incluyen los que están dirigidos a los niños, los deportivos y muchos más. Ten la seguridad de que si te decides a contratar un paquete Premium, disfrutarás de la mejor programación y de señales en Alta Definición.

¿Cómo activar canales premium de Telecentro?

Los canales Premiun de Telecentro se pueden contratar de varias maneras: a través de la Sucursal Virtual en la web, en la app y por teléfono. Todos los modos de compra de los paquetes adicionales son sencillos de aplicar, a continuación te decimos cuáles son los pasos de todos.

Contratar los canales Premium de Telecentro en la web

  1. Ingresa a la página de Internet de Telecentro.
  2. Haz click en “Sucursal Virtual”, la opción se encuentra en la esquina superior derecha.
Qué canales tiene telecentro
  1. Entra a tu usuario con tu correo electrónico y contraseña.
  2. Accede a la sección “Televisión”.
  3. Selecciona el paquete adicional que quieres comprar y presiona en “Activar”.

¿Cómo contratar canales Premium desde la aplicación de Telecentro?

  1. Descarga la app Telecentro Sucursal Virtual.
  2. Ingresa con tu correo electrónico y contraseña.
  3. Desglosa el menú de la aplicación y selecciona “Televisión”.
  4. Luego aparece otro menú en el que debes presionar el recuadro en donde se encuentre el nombre del paquete en el que se incluyen los canales Premium en Telecentro que quieres contratar.
Cómo activar los canales de Telecentro
  1. Lee con atención los términos y condiciones de la contratación y presiona “Activar”.
  2. Una vez que se confirme la operación te será posible disfrutar de los canales que se incluyen en el paquete.

Adquirir canales Premium en Telecentro por teléfono

Para hacer la contratación de un paquete de Telecentro por teléfono hay dos opciones: WhatsApp o una llamada. Si quieres escribir al chat de WhatsApp de la empresa, hazlo al número +54 116380 9500. Una vez que seas atendido, escribe el nombre del pack que deseas contratar.

En caso de que prefieras hacer una llamada para contratar un paquete en el que se incluyan los canales Premium en Telecentro, sigue los siguientes pasos:

  1. Llama al 6380 8888.
  2. Escribe tu número de cliente cuando se te indique, también coloca un numeral (#).
  3. Escucha lo que dice la operadora y presiona el número 1 para confirmar el dato que acabas de ingresar.
  4. Escoge la opción número 2.
  5. Presta atención cuando se te digan cuales son los paquetes disponibles y presiona el número que identifica al que deseas contratar.
  6. Ingresa a la opción número 1 para confirmar la compra.

¿Es posible ver gratis los canales Premium de Telecentro?

En el año 2020, Telecentro anunció que uno de sus paquetes Premium estaría disponible de forma gratuita por menos de un mes. Sin embargo, actualmente no es posible ver gratis algunos de los canales adicionales que ofrece esta empresa argentina.

Packs Premium de Telecentro ¿qué ofrece?

En los packs Premium se encuentran los canales que te hemos enseñado a contratar en este artículo. No todos los paquetes ofrecen el mismo contenido ni la misma cantidad de canales. Los packs Premiun que ofrece Telecentro son los siguientes:

  • Pack HD: 60 canales.
  • Pack 4D: 62 canales.
  • Pack HBO: 8 canales.
  • Pack Star Premium: 9 canales.
  • Pack Fútbol: 2 canales.
  • Hot Pack de Telecentro: 3 canales.

¿Quieres saber cuáles son los canales que se incluyen en los paquetes adicionales de Telecentro? Entra a la “Guía de canales” que se encuentra en la página de Internet de la empresa.

Recuerda que si quieres disfrutar de los paquetes adicionales de forma permanente, es importante que pagues a tiempo tu factura. En caso de que no pagues Telecentro, una de las consecuencias puede ser la cancelación del servicio y, por tanto, de los canales Premium.

¿Le ha resultado útil este artículo?