Saltar al contenido

¿Cómo recuperar la contraseña de Telecentro Play?

Si tienes problemas para acceder a Telecentro Play porque se te olvidó los datos de acceso. En este artículo podrás conocer cómo recuperar tu contraseña.

¿Cómo recuperar la contraseña de Telecentro Play?

A través de Telecentro Play puedes ver las películas, series y documentales de tu preferencia, así como televisión en vivo. Para acceder desde cualquier dispositivo sólo debes ingresar los datos de acceso.

El usuario y la contraseña para acceder a Telecentro Play es la misma que tienes registrada en la plataforma de Sucursal Virtual. En caso de que hayas olvidado tu contraseña o quieras cambiarla por seguridad puedes recuperarla y modificarla fácilmente de forma online.

Recuperar contraseña Telecentro Play

Si estás afiliado a Sucursal Virtual tienes la opción de recuperar tu contraseña Telecentro Play a través de los siguientes canales:

  • Sucursal Virtual (portal web o App)
  • Página web de Telecentro Play.

Página web Telecentro Play

Para recuperar la contraseña directamente desde la página de Telecentro Play sigue estos pasos:

  1. Accede a la página web de Telecentro Play
Telecentro Play
  1. Automáticamente te redireccionará a la página de Telecentro. Haz clic enOlvidé la contraseña
Olvidé la contraseña
  1. Ingresa tu número de cliente. Haz clic en Continuar
Continuar
  1. Ingresa el código de validación enviado a tu correo electrónico. Es una clave de 6 dígitos. Si no lo encuentras te recomendamos revises la bandeja de correos no deseados. Haz clic en Continuar
código de validación
  1. Introduce tu nueva contraseña y confírmala. Haz clic en Aceptar
Aceptar

Sucursal Virtual

El proceso para recuperar contraseña a través de Sucursal Virtual es similar al anterior, sólo accede a la página web de Telecentro y haz clic en Sucursal Virtual > Olvidé la contraseña y sigue los pasos especificados anteriormente.

¿Le ha resultado útil este artículo?