Saltar al contenido

¿Cómo dar de baja Telecentro?

¿Quieres dar de baja Telecentro y no sabes cómo hacer? En este artículo podrás conocer los pasos que debes seguir y los distintos medios que pone a tu disposición la empresa para cancelar el servicio o un pack.

Telecentro: ¿cómo dar de baja el servicio?

Si no quieres seguir afiliado a Telecentro por falta de presupuesto, porque no te gusta el servicio o simplemente porque quieres cambiarte a otra empresa, tienes la opción de solicitar la baja.

Sigue con nosotros que te explicamos las distintas maneras en que lo puedes hacer.

Maneras de dar de baja Telecentro

Telecentro cumpliendo con la normativa de defensa al consumidor ofrece distintas maneras de dar baja a cualquiera de sus servicios. La solicitud la puede realizar el titular cuando lo desee por las siguientes vías:

Llamada telefónica

Comunícate al centro de atención al cliente de Telecentro, al número 6380-9500 y solicita hablar con un operador. Te pedirán el número de cliente e información para validar sus datos.

Sucursal Virtual de Telecentro

  • Ingresa a la página de Telecentro. En la esquina superior derecha selecciona “Sucursal Virtual”
  • Introduce los datos solicitados y haz clic en “Ingresar”
página de Telecentro
Dar de baja el servicio mediante Sucursal Virtual. (Captura de pantalla)
  • Tienes tres opciones para contactar a un representante de Telecentro para iniciar el trámite de baja. Elige el que desees.
contactar a un representante de Telecentro
Medios de contacto de Telecentro para cancelar el servicio.

Por la página web de Telecentro

  • Ingresa a la página de Telecentro. En la esquina superior derecha selecciona “Solicitud de Baja”
Solicitud de Baja en Telecentro
  • Se abre automáticamente la sucursal virtual. Si no estás registrado ¡Hazlo! Sólo debes introducir los datos que te indican. ¿Eres usuario? Inicia sesión.
  • Selecciona la opción para contactar a un representante de la empresa.

Por redes sociales

Si quieres dar de baja Telecentro a través de las redes sociales tienes un excelente medio, puedes mandar un mensaje al Twitter, Facebook o WhatsApp de la empresa indicando que deseas cancelar el servicio y detallando el número de cliente, DNI y nombre del titular

¿Cómo dar de baja un pack de Telecentro?

Te afiliaste a todos los pack de Telecentro y ahora para bajar presupuesto estás en el dilema si dar de baja pack fútbol, dar de baja pack HBO o dar de baja Fox Premium. Cualquiera que sea tu elección tienes la oportunidad de cancelar suscripción fácilmente a través de una llamada telefónica o por las redes sociales.

Comunícate al centro de atención al cliente Telecentro, de forma gratuita al número 0800-6380-9500 de lunes a viernes de 8 am a 6 pm. Una vez seas atendido indica tu requerimiento indicando el servicio que deseas cancelar la suscripción. Te solicitarán el número de cliente y otros datos personales.

De forma online, accediendo a la página web de Telecentro, a la sección “Sucursal Virtual” e iniciar sesión. En el menú haz clic en “Televisión” y luego elige el pack de telecentro que desees dar de baja. Una vez elegido sólo debes presionar “Desactivar”

Otra forma de dar de baja un pack de Telecentro es a través de las redes sociales, sólo debes mandar un mensaje a la cuenta de Twitter o Facebook. Si lo prefieres también tienes la oportunidad de realizar tu trámite de baja por WhatsApp.

Dar de baja Telecentro Play

¿Tienes el servicio de Telecentro play y te quieres dar de baja? Entonces, comunícate al centro de atención al cliente o por las redes sociales de la empresa y tu solicitud será respondida a la brevedad posible.

Otra forma de cancelar la suscripción es a través de “Sucursal Virtual” sólo debes iniciar sesión. En el menú ubicado a la izquierda de la pantalla selecciona la opción “Televisión” – “Telecentro Play” y luego haz clic en “Activar Play” para darte de baja.

Activar Play para darte de baja
Dar de baja Telecentro Play desde la página web. (Captura de pantalla)

Preguntas frecuentes

¿Tiene costos?

El proceso de baja Telecentro o de cancelar suscripción de pack o servicios es totalmente gratuito. Eso sí, si la solicitud de baja la realizas después de la fecha de facturación que es el 15 de cada más te cobrarán el mes completo en una próxima factura.

¿Lo puedo dar de baja teniendo deudas?

Podrás solicitar tu baja cuando lo desees, sin tener que explicar razones, pero debes cancelar la factura final que incluye todos los consumos y cargos pendientes al momento de la baja.

¿Le ha resultado útil este artículo?