Saltar al contenido

¿Qué pasa si no pago Telecentro?

¿Qué pasa si no pago Telecentro? Si esta es la pregunta en la que estás pensando, este es el artículo que necesitas leer. Aquí te explicamos qué es lo que hace esta empresa argentina cuando no recibe el pago de su servicio.

¿Qué pasa si no pago Telecentro?

¿Qué pasa si no pago Telecentro? Esta es una pregunta que muchos clientes de esta agencia argentina se plantean. Puede que por alguna u otra razón te resulte difícil cancelar el importe de la factura de tu servicio de TV, ¿Cómo actúa la empresa ante esta situación?

Es completamente normal que Telecentro lleve a cabo ciertas medidas cuando sus clientes no pagan. Si quieres conocerlas, sigue leyendo este artículo en el que te hablamos de las consecuencias de no pagar tu factura de TV.

¿Qué pasa si no pago Telecentro a tiempo?

¿Te estás preguntando qué pasa si no pago Telecentro? Es probable que ya haya pasado la fecha establecida para realizar el pago y te preocupe que dejes de disfrutar del servicio por no cancelar el importe de la factura.

Cuando un cliente no paga su deuda a tiempo, Telecentro se dedica a enviarle avisos para recordarle realizar la cancelación. En caso de que ignores estos avisos, la empresa de servicios de TV de Argentina está en el derecho de cancelar tu servicio de forma temporal.

¿Me cortarán el servicio si no pago Telecentro?

Como dijimos antes, la cancelación temporal del servicio se aplica cuando no haces casos a los recordatorios de Telecentro y pasan varios días. Sin embargo, es posible que se lleve a cabo un corte definitivo del servicio, ¿Cuándo ocurre esto?

Cuando, después de enviados los primeros avisos de cobro, sigues sin pagar tu deuda con la agencia de TV. Cabe destacar que cuando se cancela el servicio, pierdes todos los paquetes adicionales que has adquirido, como los canales Premium de Telecentro.

¿Dónde ver el importe a pagar de tu factura Telecentro?

Una vez que tengas la factura de Telecentro, leerla es bastante sencillo, ahora te explicamos cómo hacerlo. Este documento se divide en varios apartados, en uno de ellos encuentras el monto exacto que debes pagar.

En la zona inferior del documento ves las facturas que están pendientes de pagos y cuáles son los importes de las mismas. Además, en un lado aparece la cantidad a pagar en el mes que se está facturando. Si tu servicio de TV fue cancelado por falta de pago, recuerda que si quieres disfrutar de él de nuevo debes pagar lo siguiente:

  • La cantidad que aparece en la sección “Facturas pendientes de pago”.
  • El total del Estado de Cuenta del mes en curso, es decir, el que acaba de terminar.
Cómo pagar una factura vencida de Telecentro

¿Cómo avisar a Telecentro que ya pagaste tu factura?

Ahora que sabes la respuesta a qué pasa si no pago Telecentro, seguro que deseas cancelar tu deuda para que tu servicio no sea suspendido. Cuando realices el pago, haces bien en notificador a la empresa, ¿cómo? Sigue los siguientes pasos:

  1. Llama al Centro de Atención a Clientes de Telecentro. El número es 112 para líneas de la misma empresa y 0 800 322 9500 para las de otras empresas.
  2. Escoge la opción número 2.
  3. Escribe tu número de cliente y el símbolo #.
  4. Luego, selecciona la opción de “Facturación/Cobranzas” que es la número 3.
  5. Ahora, accedes a otro menú en el que debes escoger “Aviso de pago” (opción número 1).
  6. Escribe la fecha de pago. Si hiciste la cancelación el 05 de diciembre, ingresa los números 0512.
  7. Di cuál es el importe que pagaste, cuando lo escribas no incluyas los centavos.
  8. La operación se confirma cuando das tu número de gestión.