Saltar al contenido

Telecentro no funciona: qué hacer

Si eres cliente de Telecentro, puede que en algún momento experimentes una falla con el servicio, tal como puede pasar con cualquier otro. Por ello, a continuacion, veremos qué hacer cuando Telecentro no funciona bien.

¿Qué hacer cuando no funciona Telecentro?

Telecentro es una empresa que ofrece servicios de telecomunicaciones en Argentina, de internet y telefono, cuenta con una gran cantidad de clientes a lo largo del país.

Sus servicios pueden presentar fallas, tal como lo hacen otras empresas. Por ello, es importante saber que se puede hacer en caso de falla y, a continuacion, abordaremos este tema

¿Por qué no me anda el WIFI de Telecentro? Posibles problemas

Si quieres saber qué pasa con Telecentro o porque no funciona correctamente, pueden estar pasando varias cosas que hacen que el servicio se vea interrumpido, bien sea una falla relacionada con la instalación, o un cable mal conectado al router. También puede deberse a una falla del proveedor, que hace que no llegue la señal a nuestra casa. Otra posibilidad es que el servicio haya sido cortado por falta de pago.

Telecentro WIFI no funciona: qué hacer

En caso de que se presente una falla y no sepas qué pasa con Telecentro, lo primero que debes hacer es revisar que las conexiones estén bien, ajusta los cables para verificar esto. Si estan bien, prueba desconectando el cable de corriente durante al menos 10 segundos para reiniciar el router.

Si la falla persiste, se debe llamar a Telecentro para reportar la avería al 6380-9500. Es conveniente revisar en redes sociales si ha habido un aumento de los reportes de falla en el servicio en la zona.

No anda mi decodificador Telecentro: donde llamar por teléfono

Si tenemos alguna falla en Telecentro, debemos llamar al soporte técnico a través del 6380-9500, opción 2 y luego opción 1. Si llamamos desde una línea Telecentro, solo hace falta marcar 114. También puedes entrar en el sitio web de servicio técnico de Telecentro y hacer click en el enlace de WhatsApp para reportar la falla.

¿Qué hacer cuando el decodificador de Telecentro no funciona?

Si no sabes que paso con Telecentro y el decodificador, puedes hacer lo siguiente: revisa si el decodificador está conectado correctamente a la corriente y que la toma tenga corriente. Si el decodificador arroja el mensaje «Sin señal» debes verificar que el cable coaxial este bien conectado. En caso de que el mensaje diga «Sin suscripción» esto quiere decir que los canales no forman parte del paquete de suscripción.

Actualizado el 20 mayo, 2021 por Simón Call
¿Le ha resultado útil este artículo?