
Telecentro es una de las empresas de telecomunicaciones más conocidas en el país. Ofrece variedad de planes que incluyen servicios de televisión digital, internet de alta velocidad y telefonía.
Si eres un usuario de Telecentro, tienes la posibilidad de realizar sus consultas, obtener información de los productos y servicios que ofrece, contratar servicios o realizar un reclamo a través de los distintos canales de atención al cliente que dispone.
¿Qué necesito para hacer reclamos en Telecentro?
Para realizar un reclamo en Telecentro debes cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser titular de un servicio Telecentro
- DNI actualizado
- Número de cliente
- Número de teléfono de contacto habilitado.
- Cualquier información que sirva de soporte a tu reclamo.
Números de teléfono para reclamos Telecentro
Una forma fácil y rápida de realizar un reclamo en Telecentro es vía telefónica, puedes comunicarte a través de los siguientes números:
- *112 desde una línea Telecentro.
- 6380 9500 desde cualquier operadora.
- 0800 telecentro o 0800 322 9500. Servicio disponible las 24 horas del día.
- 11 6380 9500 Enviando un mensaje por WhatsApp.
¿Cómo iniciar un reclamo en Telecentro?
Puedes iniciar un reclamo a través de los centros Telecentro Quejas habilitados:
- Vía telefónica
- Por WhatsApp
- Online: A través de Asistencia Virtual.
- Sucursales Telecentro del país.
- Redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram.
Vía telefónica
El trámite es muy sencillo, sólo sigue estos pasos:
- Comunícate al centro de atención al cliente Telecentro.
- Notifica al operador tu solicitud de reclamo.
- Indica los datos solicitados: Nombre, apellido, DNI, número de cliente, teléfono de contacto y motivo del reclamo.
- ¡Listo! Una vez la empresa tramite tu solicitud recibirás respuesta.
Vía online
Si estás afiliado a la plataforma Telecentro puedes iniciar fácilmente tu reclamo, el procedimiento es el siguiente:
- Accede a la página web de Telecentro y haz clic en “Sucursal virtual”
- Introduce correo electrónico y contraseña. Haz clic en “Ingresar”

- Selecciona la opción “Reclamos”
- Completa los datos solicitados en el formulario. Te recomendamos especificar bien el motivo del reclamo y subir los documentos que avalan la queja. Al finalizar haz clic en “Enviar”
En caso de no obtener respuesta de Telecentro tienes el derecho de elevar la queja a las Autoridades Locales de Defensa al Consumidor. El reclamo lo puedes hacer a través de la oficina más cercana a tu ubicación, de forma online o llamando al número 0800 666 1518 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.