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Telecentro Reclamos: número de teléfono y cómo hacer para que solucionen tu problema

En caso de presentar problemas con tu conexión wifi Telecentro o con el servicio de TV que ofrecen puedes realizar un reclamo a través de los canales de atención habilitados. En este post podrás conocer todo lo que necesitas para hacerlo, los número de teléfono a los que debes llamar y cómo iniciar el reclamo.

¿Cómo y dónde reclamar telecentro?

Telecentro es una de las empresas de telecomunicaciones más conocidas en el país. Ofrece variedad de planes que incluyen servicios de televisión digital, internet de alta velocidad y telefonía.

Si eres un usuario de Telecentro, tienes la posibilidad de realizar sus consultas, obtener información de los productos y servicios que ofrece, contratar servicios o realizar un reclamo a través de los distintos canales de atención al cliente que dispone.

¿Qué necesito para hacer reclamos en Telecentro?

Para realizar un reclamo en Telecentro debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser titular de un servicio Telecentro
  • DNI actualizado
  • Número de cliente
  • Número de teléfono de contacto habilitado.
  • Cualquier información que sirva de soporte a tu reclamo.

Números de teléfono para reclamos Telecentro

Una forma fácil y rápida de realizar un reclamo en Telecentro es vía telefónica, puedes comunicarte a través de los siguientes números:

  • *112 desde una línea Telecentro.
  • 6380 9500 desde cualquier operadora.
  • 0800 telecentro o 0800 322 9500. Servicio disponible las 24 horas del día.
  • 11 6380 9500 Enviando un mensaje por WhatsApp.

¿Cómo iniciar un reclamo en Telecentro?

Puedes iniciar un reclamo a través de los centros Telecentro Quejas habilitados:

  • Vía telefónica
  • Por WhatsApp
  • Online: A través de Asistencia Virtual.
  • Sucursales Telecentro del país.
  • Redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram.

Vía telefónica

El trámite es muy sencillo, sólo sigue estos pasos:

  1. Comunícate al centro de atención al cliente Telecentro.
  2. Notifica al operador tu solicitud de reclamo.
  3. Indica los datos solicitados: Nombre, apellido, DNI, número de cliente,  teléfono de contacto y motivo del reclamo.
  4. ¡Listo! Una vez la empresa tramite tu solicitud recibirás respuesta.

Vía online

Si estás afiliado a la plataforma Telecentro puedes iniciar fácilmente tu reclamo, el procedimiento es el siguiente:

  1. Accede a la página web de Telecentro y haz clic enSucursal virtual
  2. Introduce correo electrónico y contraseña. Haz clic en Ingresar
Ingresar
  1. Selecciona la opción Reclamos
  2. Completa los datos solicitados en el formulario. Te recomendamos especificar bien el motivo del reclamo y subir los documentos que avalan la queja. Al finalizar haz clic en Enviar

En caso de no obtener respuesta de Telecentro tienes el derecho de elevar la queja a las Autoridades Locales de Defensa al Consumidor. El reclamo lo puedes hacer a través de la oficina más cercana a tu ubicación, de forma online o llamando al número 0800 666 1518 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.