Saltar al contenido

¿Cómo pasar plata de PayPal a Ualá?

¿Necesitas pasar plata de PayPal a Ualá? Hay varias maneras en las que puedes realizar esta transferencia. En el siguiente artículo te explicamos cómo hacerla a través de Airtm, Saldo.com.ar y Binance.

¿Cómo pasar plata de PayPal a Ualá?

Hay varias formas con las que te es posible pasar plata de PayPal a Ualá, ¿Quieres conocerlas? Con ellas logras transferir a tu cuenta de esta institución no bancaria para comprar o transferir a otras cuentas de Argentina.

Para transferir desde PayPal a Ualá hace falta cumplir con una serie de requisitos. Si quieres conocer todo sobre este trámite, es conveniente que sigas leyendo la información que te presentamos en este artículo.

¿Cómo pasar dinero de PayPal a Ualá?

Antes de hablar de los pasos, es necesario que sepas los requisitos para que accedas a esta opción de PayPal. Es primordial que tengas, como mínimo, 1.95 USD en la cuenta en la que planeas retirar el dinero para pasarlo a Ualá. Otras condiciones para disfrutar de este servicio son las siguientes:

  • La dirección de factura registrada en tu cuenta PayPal debe ser la misma que en Ualá.
  • Nombres y apellidos iguales en ambas cuentas.

¿Cómo retirar plata de PayPal a Ualá con Airtm?

Si quieres asociar Ualá a PayPal mediante Airtm es indispensable que te registres en la página de la última institución nombrada. En cuanto termines el proceso debes confirmar tu cuenta en el correo electrónico que te es enviado.

Retirar de PayPal a Ualá por Airtm

  1. Completa el registro en Airtm
  2. Ubica el menú del lado izquierdo y selecciona “Fondear”.
  1. Selecciona en «Más métodos de pago»
Pasar plata de PayPal a Ualá con Airtm
  1. Como método de pago debes escoger “PayPal”.
Transferir de PayPal a Ualá con Airtm
  1. Escribe la cantidad que deseas recibir en tu cuenta de Airtm, lo que tendrás que transferir será ese monto más la comisión que ronda el 20%.
  2. Luego haz clic en «Seleccionar».
  3. Otro usuario de la plataforma aceptará tu oferta (vos le tendrás que pasar tu saldo de PayPal al suyo, siempre con Airtm como mediados de los fondos)
Finalizar transacción en Airtm para pasar de PayPal a Ualá
  1. En cuanto completes los pasos anteriores, debes volver a al menú y escoger “Retirar”.
Retirar de Airtm a Ualá
  1. Selecciona el método de pago «Ualá» (será en donde recibirás tus pesos argentinos)
Fondear Ualá con Airtm
  1. Escribe la cantidad a pasar a Ualá, en el recuadro “Fondos por recibir” aparece el monto exacto que recibirás en moneda argentina en tu cuenta Ualá.
Finalizar proceso en Airtm

Aclaración: Si te registras mediante este enlace de invitación después de 3 operaciones de más de 5 USD en Airtm recibirás 2 USD de regalo.

¿Cómo retirar plata de PayPal a Ualá con SALDO.com.ar?

Utilizar la página de Internet Saldo.com.ar es realmente sencillo sea que quieras pasar plata de PayPal a Ualá o a cualquier otra institución. Los pasos que debes completar son los que te dejamos a continuación:

  1. Ingresa al portal web de Saldo.com.ar.
  2. En la página principal encuentras un recuadro con una sección titulada “Tú envías”, escoge PayPal y escribe la cantidad que deseas enviar.
  3. En “Te enviamos” escoge Ualá. Allí aparece la cantidad que será enviada a tu cuenta argentina al terminar el procedimiento.
  4. Haz click en “Siguiente”.
Cómo retirar dólares de PayPal a Ualá
  1. Completa el formulario que aparece en la siguiente ventana. Asegúrate de que el correo electrónico de PayPal y el CVU de Ualá sean correctos.
  2. Acepta las condiciones y presiona en “Iniciar tu pedido”.
Retirar saldo de PayPal a Ualá con saldo.com.ar
  1. Desde saldo.com.ar te es enviado un correo electrónico en el que se especifican las instrucciones para que el dinero sea enviado desde PayPal a Ualá.

¿Cómo enviar dinero de PayPal a Ualá con Binance?

Para pasar plata de PayPal a Ualá mediante Binance debes comprar USDT desde la sección “P2P”. Cuando se te pregunte el método de pago, selecciona “Dólares – PayPal”. Después de esto, procedes a vender los USDT que acabas de comprar a través de una transferencia en pesos.

Paso a paso para retirar de PayPal a Ualá mediante Binance

  1. Crea una cuenta de Binance si no estás registrado, o inicia sesión si ya estás registrado.
  2. Ubica la sección «Billetera» en el menú y selecciona «Billetera P2P» y luego «Trading P2P».
  3. Corrobora estar en la sección «Comprar USDT»
  4. Selecciona en moneda fiat «USD» y luego en pago «PayPal»
  5. Comprale USDT a un usuario con buen porcentaje de operaciones completadas.
  6. Envía el saldo de tu PayPal al PayPal del otro usuario (con respaldo de Binance)
  7. Una vez que recibas tus USDT en tu billetera procede a vender esos USDT contra pesos argentinos, y selecciona que tu método de pago preferido para recibir ese pago es «Ualá»

¿Cuál es el método de retiro de PayPal a Ualá más recomendado?

Para nosotros el método más recomendado por simplicidad de uso es Airtm. Aunque siempre que se quiera retirar de PayPal a Ualá habrá que pagar costos altos de comisiones, de alrededor del 20%.

De los procesos que te hemos explicado aquí, el que es menos recomendado por los usuarios es el de Binance, ¿por qué? Suele ser dificil encontrar vendedores de USDT a cambio de saldo de PayPal, y la tasa de cambio no es la más favorable y a eso hay que agregarle la comisión que cobra PayPal por la transferencia.