Saltar al contenido

¿Ualá es tarjeta de crédito o débito?

¿Sabes qué tipo de tarjeta es Ualá? Esta es una pregunta muy frecuente, si quieres conocer la respuesta, has llegado al artículo correcto. A continuación te explicamos sobre el producto de la institución no bancaria.

¿Ualá es tarjeta de crédito o débito?

Como ya debes saber, esta es una institución no bancaria, por eso, quienes quieren registrarse en ella se preguntan qué tipo de tarjeta es Ualá. ¿También quieres saber la respuesta a esa duda?

Antes de que te registres en Ualá es imprescindible que conozcas más sobre su tarjeta, pues es su principal producto. Con esta información te es más sencillo determinar si es conveniente para ti tener una cuenta en Ualá.

¿Qué tipo de tarjeta es Ualá?

Una tarjeta prepaga es la que necesita que se le transfiera dinero para que puedas gastarlo. Los consumos que realizas con esta herramienta financiera son libres, es decir, que puedes utilizarla para lo que desees. Para que siempre tengas saldo disponible para compras y otros pagos, es primordial cargar tu tarjeta Ualá.

¿Qué tarjetas prepagas ofrece Ualá?

Hay varios tipos de tarjetas recargables que se pueden obtener con la institución no bancaria Ualá. El principal formato del producto es el físico, este tiene chip y la tecnología contactless. En cuanto al chip de esta tarjeta, es importante destacar que está diseñada con el fin de reducir el fraude.

El contactless es una tecnología inalámbrica innovadora, gracias a ella no es necesario que entregues tu tarjeta a otra persona. Con una tarjeta física de Ualá se realiza una comunicación inalámbrica más segura con el lector de la tienda donde estés haciendo la compra.

El segundo tipo de tarjeta que ofrece la institución es la virtual, como su nombre lo indica, esta es la versión digital de la física. Este producto se encuentra en la aplicación de Ualá y se puede utilizar para hacer cualquier suscripción o una compra en línea.

¿Cómo ver tu tarjeta virtual de Ualá?

  1. Ingresa con tu usuario y contraseña a la app de Ualá Tarjeta Mastercard.
Qué tipo de tarjeta es UALA
  1. Selecciona la opción “Tarjeta”.
Qué banco está asociado con UALA
  1. Ahora, presiona en “Datos de la tarjeta”.
  2. Escribe tu clave de seguridad.
  3. Con estos breves pasos ya puedes ver tu tarjeta virtual, con ella puedes realizar solamente pagos en línea.

¿Le ha resultado útil este artículo?