Saltar al contenido

¿Cómo recuperar mi cuenta de Ualá?

“¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Ualá?” Esta es una pregunta más frecuente de lo que te imaginas, por eso, la institución le ha dado respuesta. En el siguiente artículo aprendes cómo recuperar el acceso a la app de Ualá.

¿Cómo recuperar mi cuenta de Ualá?

¿Te estás preguntando cuál es el procedimiento para recuperar mi cuenta de Ualá? Entonces, es importante que busques una respuesta que se adapte a la última actualización de la aplicación de esta institución no bancaria.

Como sabes, la gestión de la cuenta y la tarjeta en Ualá se hace completamente desde la aplicación. Por eso, es primordial que los datos de acceso estén actualizados, si has olvidado alguno, aquí te ayudamos a solucionar ese problema.

¿Cómo recuperar mi usuario y contraseña de Ualá?

En caso de que no recuerdes cuál es la contraseña de tu cuenta, ¿qué puedes hacer? Lo que se recomienda es que la recuperes lo más rápido posible para que vuelvas a tener el control de tu tarjeta. El proceso a seguir para poder acceder de nuevo a tu cuenta es el siguiente:

  1. Ingresa a la aplicación Ualá Tarjeta Mastercard.
  2. En la ventana en donde ingresas tu usuario y contraseña aparecen varias opciones. Presiona en “¿Olvidaste tu contraseña?”.
Cómo es el correo de UALA
  1. La app solicita el correo electrónico con el que te registraste, así que escríbelo en el recuadro que aparece en pantalla.
  2. Selecciona “Seguir”.
Cómo saber mi contraseña de UALA
  1. Cuando termines con el procedimiento, la institución te envía un mensaje al correo ingresado. En él se te explica cómo crear una nueva contraseña.

Con estos breves pasos logras recuperar la contraseña para entrar a tu cuenta, ¿por qué debes seguirlos? En la app se realizan muchos trámites, entre ellos el de dar de baja la tarjeta Ualá, así que lo mejor es que puedas acceder a ella en cualquier momento.

En el caso de no contar con acceso a la aplicación (por robo o extravío del celular donde la tenías) tienes la opción de intentar la recuperación de tu cuenta con tu DNI.

¿Cómo recuperar cuenta Ualá con mi DNI?

Para recuperar tu cuenta Ualá con tu DNI escribe un correo electrónico al soporte de la empresa a la casilla [email protected] solicitando la recuperación, detallando en él tu número de documento, nombre y apellido y si es posible una foto de tu rostro junto al DNI.

Este medio de contacto con Ualá se puede usar el día de la semana que prefieras y a cualquier hora. Cuando envíes el mensaje, detalla el problema que tienes e incluye el número de tu Documento Nacional de Identidad. La institución te responde lo más pronto posible para que recuperes el acceso a tu cuenta.

¿Le ha resultado útil este artículo?