Saltar al contenido

¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?

Si posees Tarjeta Naranja debes estar al día con el pago de tus deudas para seguir disfrutando de todos los beneficios que ofrece. En este post podrás conocer qué pasa si no la pagas, si puedes seguir usándola si posees deuda, cómo consultar cuánto debes y la forma de refinanciar la deuda.

¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?

Muchas personas por olvidadizas o simplemente por no tener los recursos económicos dejan de pagar la tarjeta Naranja en la fecha límite estipulada generando una deuda que puede incidir en el acceso al servicio.

Puedes ver el resumen de tu tarjeta Naranja a través de los diversos canales de atención habilitados, allí tienes la posibilidad de conocer el monto adeudado y las opciones para seguir disfrutando de este instrumento de pago.

¿Qué pasa si no pago Tarjeta Naranja?

Si no cancelas tu Tarjeta Naranja antes de la fecha límite de pago quedará inhabilitada y no podrás volver a disfrutar del servicio hasta que pagues.

En caso de que mantengas la deuda te registrarán en el cartel de morosos y no tendrás acceso a créditos ni la posibilidad de usar tarjetas de crédito. Esta deuda con Tarjeta Naranja caduca luego de 5 años

¿Puedo seguir usando mi Tarjeta Naranja si tengo deuda en mi último resumen?

No, si no tienes al día el pago de tu Tarjeta Naranja quedará inhabilitada a partir del 15 del mes siguiente.

¿Cómo saber si debo en Tarjeta Naranja?

Puedes consultar si posees una deuda en tu Tarjeta Naranja fácilmente a través de los siguientes canales:

  • Naranja Online. Debes estar registrado en su plataforma.
  • App Naranja: Puedes descargarla en App Store o Google Play.
  • Vía telefónica: Llama al número 0810 333 6272
  • Cajero automático
  • Vía SMS: Envía un mensaje de texto con la palabra “Saldo” al número 5895. Debes estar afiliado al servicio “Naranja en tu celular”
  • Sucursal: Acude a la sucursal de Naranja más cercana de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Debes presentar tu DNI y tarjeta.

¿Cómo refinanciar mi deuda con Tarjeta Naranja?

Si posees una deuda con Tarjeta Naranja tienes la opción de refinanciarla, puedes hacerlo a través de los siguientes canales:

  •  Vía telefónica: Llama al centro de atención al cliente, al número 0810 333 6272
  • Sucursal Naranja: Acude a cualquier sucursal del país con tu DNI para que conozcas los distintos planes de refinanciamiento de deuda.

¿Le ha resultado útil este artículo?