Si quieres dar de baja tu Tarjeta Naranja Visa por robo, extravío o simplemente porque no la utilizas te explicaremos como hacerlo a través del formulario de contacto de su página web o vía telefónica.
La solicitud de baja de Tarjeta Naranja la debe realizar el titular de la cuenta y al proceder se eliminarán todos los productos y débitos que estén vinculados a dicha tarjeta.
¿Dónde puedo solicitar la baja de Tarjeta Naranja?
La solicitud se puede realizar por diferentes medios, entre los que destacan:
- En cualquier sucursal de Naranja en el país.
- Si estás en el país debes comunicarte al centro de atención telefónica al 0810-333-6272
- Si estás en el exterior llama al +54 (351) 5708979
Cómo dar de baja a la Tarjeta Naranja por Internet
Otra opción que puedes utilizar es el formulario para dar de baja la Tarjeta Naranja que se encuentra en su página web, sólo sigue estos pasos:
- Ingresa al portal Naranja
- Selecciona en el menú principal la opción “Centro de Ayuda”
- Haz clic en “Canales de atención”
- Selecciona la opción “Otros” ubicado en el menú izquierdo.
- Haz clic en “Chateá con nosotros”
- Introduce tu nombre y DNI. Al finalizar presiona “Comenzar a chatear”
De esta manera, los operadores te asistirán durante el proceso de baja de tu Tarjeta Naranja.
Cómo dar de baja un débito automático de mi Tarjeta Naranja
Si mensualmente te están cobrando por un servicio que ya no estás utilizando y quieres cancelarlo a través de Naranja Online:
- Ingresa a la página web de Naranja
- Inicia sesión
- Selecciona la opción “Gestión Online” y luego “Servicios online”
- Haz clic en “Débitos automáticos” y selecciona la opción que desees para darlo de baja.