Saltar al contenido

¿Cómo es el Plan Z de Tarjeta Naranja?

La Tarjeta Naranja es una de las tarjetas más populares del territorio nacional y ofrece ventajas adicionales como el Plan Naranja Z. Así que si te preguntas cómo funciona el Plan Z de la Tarjeta Naranja aquí lo detallamos a la perfección.

¿Qué es el Plan Z de Naranja?

¿Tienes una tarjeta de crédito Naranja y quieres financiar el pago? Naranja pensando en el cliente diseñó planes que permitan cancelar las obligaciones adquiridas de manera cómoda y ajustado a las necesidades de cada uno de ellos, es el Plan Z.

En este post te traemos información sobre este plan de pago de Tarjeta Naranja, podrás conocer cómo funciona, los requisitos que debes cumplir para acceder y la forma de pago.

¿Qué es el plan Z?

El plan Z de Tarjeta Naranja es un beneficio exclusivo para los clientes que posean tarjeta de crédito Naranja el cual les permite cancelar en cuotas las compras que adhieran a dicho plan.

¿Cómo funciona el Plan Z de Naranja?

El funcionamiento del plan Z de Tarjeta Naranja es muy sencillo. Cuando vayas a cancelar una compra puedes optar por este plan si quieres pagarla financiada o de forma tradicional. Al finalizar el mes, todas las compras que realizaste con plan Z se agruparán en tu resumen.

Cuando recibas el resumen puedes elegir en cuantas cuotas lo vas a pagar, puede ser 1, 2 o 3 cuotas sin intereses o 6 cuotas con un costo asociado.

¿Cuáles son los requisitos para acceder?

El único requisito para acceder al plan Z es ser usuario titular o adicional de una tarjeta Naranja, independientemente del tipo, si es Naranja Clásica, Naranja Oro, Visa, Mastercard, American Express o tarjeta adicional Naranja Teen.

¿Cómo se paga?

Una vez tengas en tus manos el resumen de compras del mes, podrás visualizar como todo lo que adquiriste con Plan Z estarán agrupados y la casilla de ese monto a pagar está en blanco.

¿En blanco? Sí, ese espacio queda vacío y lo debemos completar dividiendo el monto total de compras en Plan Z entre la cantidad de cuotas en que se desea pagar, el resultado se colocará en ese espacio en blanco, es decir el monto que se va a pagar este mes.

Por ejemplo, si se realizan compras en plan Z en diferentes lugares y el total es de $2000, al recibir el resumen podemos colocar en el espacio varío $1000 si se va a pagar en 2 cuotas. 

Tienes la opción de elegir 1, 2 o 3 cuotas y no pagar comisión por interés, en cambio si seleccionas 6 cuotas tendrá un costo por financiación.

Todos los planes de Tarjeta Naranja

Los planes de compra o pago que ofrece Tarjeta Naranja a sus usuarios son:

  • Planes de 6, 12, 18 y 24 cuotas sin intereses.
  • Plan Z de Tarjeta Naranja
  • Plan 12: Te ofrece la oportunidad de realizar tus comprar y pagar en 12 cuotas sin interés, además de darte en bonificación la primera cuota.

Estos planes son válidos para cualquier tipo de Tarjeta Naranja y queda a potestad del cliente la elección del número de cuotas. 

¿Le ha resultado útil este artículo?