Saltar al contenido

¿Cómo pedir otro decodificador Telecentro?

¿Estás pensando en la posibilidad de pedir otro decodificador Telecentro? Entonces, este artículo te será de mucha ayuda, pues a continuación te hablaremos a fondo sobre el proceso de adquirir otro dispositivo de este tipo en Telecentro.

¿Cómo pedir otro decodificador Telecentro?

Hay varias razones que te pueden impulsar a pedir otro decodificador Telecentro, ¿Es esto posible? ¿Cuál es el proceso para solicitar a la empresa otro dispositivo de este tipo para tu vivienda?

Las preguntas planteadas en el párrafo anterior son respondidas en este artículo, haces bien en leerlo. Aprende cómo obtener un avanzado decodificador de Telecentro para que sigas disfrutando de tu señal de TV.

¿Cuántos decodificadores te da Telecentro?

Cuando contratas el servicio de TV de Telecentro se te asigna un decodificador con el que comienzas a disfrutar del contenido que te ofrece la empresa. ¿Es posible pedir otro decodificador Telecentro? Claro que sí, además del primero que se te entrega al momento de la instalación, tienes la oportunidad de obtener dos más para tu vivienda.

Telecentro es una empresa que cuenta con servicios avanzados para sus clientes. Por eso, ofrece decodificadores con excelentes características que permiten que las personas que los obtengan disfruten de la mejor calidad en audio e imagen. Los tipos de decodificadores que se encuentran en Telecentro son los siguientes:

  • Deco Smart.
  • Deco Cisco.
  • Deco Motorola.
  • Decodificador Telecentro 4K.

¿Cómo pedir otro decodificador adicional en Telecentro?

Si aún no completas la cantidad de decodificadores que da Telecentro a cada cliente, tienes la oportunidad de solicitar uno más. El trámite se completa solamente a través de una llamada de teléfono al Centro de Atención a Clientes al 6380 9500 o 0800 322 9500.

Los pasos a seguir para pedir otro decodificador Telecentro son los siguientes:

  1. Marca al número del Centro de Atención a Clientes de Telecentro, puedes usar 6380 9500 o 0800 322 9500.
  2. Para iniciar la atención se pide que ingreses tu número de cliente.
  3. Escoge las opciones que se adapten al trámite que quieres realizar.
  4. En cuanto te comuniques con un asesor, él te explica qué es lo que tienes que hacer para obtener otro decodificador de Telecentro.
  5. Cuando se confirme el trámite, se te informa cuándo llegará el nuevo decodificador a tu domicilio.

Conoce más: ¿Cómo saber mi número de cliente Telecentro?

¿Quieres conocer los decodificadores disponibles en Telecentro?

Antes de que sigas los pasos para pedir otro decodificador Telecentro haces bien en conocer los modelos disponibles en esta empresa. Desde el sitio de Internet de Telecentro puedes conseguir esta información siguiendo los siguientes pasos:

  1. Accede al sitio de Internet de Telecentro.
  2. Desglosa el menú de “Ayuda” que se encuentra en la barra superior.
  3. Ahora, selecciona “Centro de ayuda”.
Cómo pedir decodificador 4k telecentro
  1. En la siguiente ventana te debes ubicar en la sección “Servicios”.
  2. Haz click en “Decodificadores”.
Cuál es el decodificador 4K de Telecentro
  1. En la página a la que eres enviado encuentras los detalles de todos los decodificadores de Telecentro.

Actualizado el 24 mayo, 2021 por Luisa Lugo
¿Le ha resultado útil este artículo?