Saltar al contenido

¿Cómo hacer blanqueo de PIN Banco Provincia?

¿Has olvidado la clave de tu tarjeta y no quieres arriesgarte a bloquearla? Es en ese momento donde necesitas realizar el blanqueo PIN Banco Provincia. En la siguiente información te explicamos el paso a paso.

Cómo hacer blanqueo de PIN Banco Provincia

El blanqueo PIN Banco Provincia es necesario cuando olvidas la clave para hacer una compra o usar el cajero automático. Es importante que procedas con el blanqueo para seguir pagando sin inconveniente con tu tarjeta.

No importa cuál sea la razón que te lleve a realizar el blanqueo, aquí encuentras la explicación que te hace falta. Quédate en este artículo y lea información puntual sobre este relevante procedimiento.

Cómo hacer blanqueo de PIN en Banco Provincia paso a paso

¿Has olvidado la clave de tu tarjeta? Lo mejor es que recurras al blanqueo del PIN en Banco Provincia y no intentes recordarla, ¿por qué te damos esta recomendación? Si ingresas tu clave de forma incorrecta en varias ocasiones, no puedes usar tu tarjeta y debes proceder a desbloquear la tarjeta del Banco Provincia.

Completar el blanqueo de tu PIN es sencillo, sigue los siguientes pasos:

  1. Accede a tu usuario de BIP. Presiona el recuadro “Banco Internet Provincia” que se encuentra en la barra superior de la página del Banco.
Cómo blanquear el PIN de mi tarjeta de debito Banco Provincia
  1. En la siguiente ventana debes presionar en “Ingresar a Banca Internet Provincia”, luego escribe tu usuario BIP e ingresa.
Cómo recuperar la clave del cajero Banco Provincia
  1. Cuando te ubiques en el menú de tu usuario haz clic sobre “Tarjetas” y “Blanqueo PIN/PIL”.
  2. En este momento aparece una lista de todas las tarjetas de Provincia que tienes activas. Junto a los números de los plásticos aparecen las opciones para blanquear PIL y PIN.
  3. Presiona en el dibujo de la lupa en el recuadro que corresponde a “Blanqueo PIN”.
Cómo blanqueo el pin de mi tarjeta de debito Banco Provincia
  1. Cuando escojas esa opción se generará un código en el Token, así que es necesario que lo tengas preparado. Al saber el código, ingrésalo en el lugar que se indique y presiona “Confirmar”.

Cambio de clave de la tarjeta

El proceso no termina en el blanqueo PIN Banco Provincia, antes de la hora 00:00 del siguiente día hábil bancario debes ir a un cajero de Red Link. Introduce tu tarjeta para que el dispositivo reconozca que tu clave ha sido blanqueada.

Ingresa cuatro dígitos cuando el cajero te lo solicite, no los olvides, pues esos números son los que componen tu nuevo PIN. En caso de que no hayas podido asistir al cajero en el tiempo indicado, debes repetir el proceso de blanqueo de clave.