Saltar al contenido

Puntos Banco Provincia: como adherirse y canjear puntos de «Mesumo»

Banco Provincia pone a disposición de sus clientes el programa "Mesumo", el cual permite acumular puntos que puedes canjear por productos de distintas categorías.

¿Cómo sumar y canjear puntos Banco Provincia?

Los puntos de “Mesumo” que ofrece Banco Provincia forman parte de un programa de premios creado para el disfrute de todos los usuarios del banco. Con tu consumo como cliente, podrás acumular puntos para disfrutar de los productos que aparecen en el Catálogo de Premios de este programa.

Para formar parte de este programa de premios deberás adherirte a él. Pero antes, debes asegurarte de no estar adherido al Programa de Aerolíneas Plus con tu tarjeta de Banco Provincia y de saber toda la información necesaria al respecto. 

¿Qué son los puntos Banco Provincia?

Los puntos Banco Provincia están incluidos en el Programa de Premios y Beneficios que la institución ha creado con el objetivo de favorecer a los clientes dándoles descuentos y otros beneficios al realizar compras con sus tarjetas de crédito o de débito Banco Provincia. 

Al realizar compras en cualquier establecimiento de la Capital Federal con tu tarjeta de débito Visa o tu tarjeta de crédito Visa o Mastercard, sumarás puntos que se irán acumulando para, posteriormente, empezar a canjearlos por premios en Mesumo.

¿Cómo adherirme a «Mesumo» para empezar a sumar puntos de Banco Provincia?

Para adherirte a «Mesumo» y empezar a sumar puntos tienes tres opciones: ingresar a la Banca Internet Provincia (BIP) en la página oficial de Banco Provincia (bancoprovincia.com.ar), contactarte por teléfono al 0810-222-2776 o acercarte a una sucursal de Banco Provincia solicitando un turno.

Registrarse en puntos Banco Provincia «Mesumo» por BIP (Banca por Internet)

  1. Accede a BIP (bancoprovincia.com.ar) con tu usuario y contraseña
  2. Haz clic en la opción “Beneficios”
  3. Luego, accede a “Puntos”
  4. Por último, selecciona el botón de “Adhesión al Programa de Puntos” para finalizar el proceso. 

Darse de alta a Mesumo por teléfono

Puedes adherirte a puntos Banco Provincia a través del Centro de Contacto Telefónico del banco. Podrás llamar en horario de lunes a viernes de 9 a 20h al siguiente número 0810-222-2776, marcando la opción 7 para contacto directo. 

La tercera y última opción, es dirigirte a tu sucursal de preferencia para llevar a cabo el proceso de forma presencial solicitando un turno previo. 

Te puede interesar: ¿Cómo sacar turno en Banco Provincia?

¿Cómo saber los puntos que tengo en Banco Provincia? 

Para consultar el estado de tu cuenta, podrás hacerlo siendo el titular y estando adherido al programa. Solo debes ingresar a Banca Internet Provincia (BIP), en la sección de “Beneficios” y, luego, en “Puntos”.

¿Por qué puedo canjear mis puntos Banco Provincia?

Canjeando puntos Banco Provincia podrás ganar muchos premios. Todo dependerá de qué productos estén disponibles, de cuántos puntos tienes acumulados y qué puedes adquirir con ellos. Podrás canjear tus puntos Galicia por productos de todos estos rubros:

  • Día del Padre
  • Electrónica
  • Indumentaria
  • Electrodomésticos
  • Novedades
  • Niños
  • Muebles
  • Experiencias
  • Gastronomía
  • Perfumería
  • Salud y Belleza
  • Hogar y Deco
  • Automóviles y Herramientas
  • Vinos y Espumantes
  • Aire Libre
  • Deportes
  • Equipaje y Accesorios
  • Turismo

Haz clic aquí para visualizar el Catálogo de Premios.

¿Cómo canjear puntos Banco Provincia?

Para canjear los puntos Banco Provincia, antes asegúrate de ser cliente adherido al programa.

  1. Ingresa a Banca Internet Provincia (BIP)
  2. Selecciona la opción “Beneficios”
  3. Luego haz clic en “Puntos”
  4. Por último selecciona “Canje de Premios” para elegir el voucher o producto de tu preferencia.
  5. ¡Listo!

Preguntas frecuentes sobre Mesumo

Los usuarios y lectores de Remender ARG nos han hecho llegar estas dudas. Pasamos a responderlas.

¿Cómo sumar puntos Banco Provincia? 

La suma de puntos Banco Provincia se realiza consumiendo con tus tarjetas de crédito Visa o Mastercard y/o con tu tarjeta de débito VISA pertenecientes a este banco. Los montos por conceptos de aranceles, comisiones, cuotas de préstamos, intereses o anticipos no sumarán puntos. 

¿Tienen vencimiento los puntos de «Mesumo»?

Los puntos acumulados de Mesumo vencerán a los 12 meses de adheridos si, transcurrido ese tiempo, no se registran compras o canjes a través de los medios de pago. Si esto sucede así, los puntos se vencerán automáticamente.  

¿Cuántos puntos se acumulan por consumo?

Los puntos se acumulan de la siguiente manera: 

En territorio argentino o en el exterior con tarjeta de crédito Visa o Mastercard, acumulas un punto por cada $4 (pesos argentinos) en $4USD (dólares estadounidenses) consumidos.

Por el contrario, si consumes en territorio argentino o en el exterior con tarjeta de débito, acumulas un punto por cada $8 (pesos argentinos) en $8USD (dólares estadounidenses). 

¿Es gratis adherirse al programa de puntos de Banco Provincia?

Sí, todo el proceso es totalmente gratuito.